Me Hicieron La Nota De Credito, Ya Que Solicité Anular La Compra

7 Diciembre, 2020 - 15:19
me hicieron la nota de credito, ya que solicité anular la compra
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Noviembre 2020

Falabella

No despachan

SEÑORES falabella

Compré en Falabella hace varios días, un producto de $300.000. Tenia fecha de entrega para este sábado 21, pero el producto no llegó, llamé ese mismo dia ya como a las 20:30 horas, y me dijeron que aun estaban en plazo JAJAJA porque era hasta las 21 hrs... son solo tecnicismos ya que ambos sabíamos que ya el producto no llegaria...Pero bueno, estaba en jaque, espere a las 21 horas y para mi sorpresa al intentar avisar que no había llegado, me salta el mensaje que atienden de lunes a sábado, hasta las 21 horas... es muy conveniente para ellos, en fin..Hoy lunes a primera hora me contacté para avisar y me indicaron que ellos solo podían dejar una "nota" para el "área correspondiente", es decir el callcenter y el whatsapp no sirven de mucho ya que si ellos no pueden comunicarse con sus áreas internas de forma inmediata, menos posibilidad tiene uno como cliente de hacerlo. Me indicaron que un ejecutivo me estaría enviando un correo para indicarme donde está mi pedido, esto lo hice a las 9 AM en punto para aprovechar el día, ahora van a ser las 13 horas y aún no pasa nada.No quise comprar el mismo producto en Ripley que estaba 20 mil pesos más barato ya que el despacho estaba para el día Martes (mañana), ahora me arrepiento de mi mi decisión ya que si desea anular la compra, me indicaron que debo esperar 72 HORAS HÁBILES para que recién se genere la nota de crédito, esto + el tiempo de espera para que se haga efectivo a mi cuenta... así que me tienen contra la espada y la pared...Últimamente el e-comerce en Chile se ha ido a las pailas, yo suelo comprar en línea desde hace años, pero este año estoy teniendo problemas en casi todas las tiendas que antes nunca lo tuvieron, sé que no soy el único y se que es por el Covid y otras situaciones más, pero al menos deberian tener la decencia de avisar a sus clientes que el paquete NO LO VAN A ENVIAR no les cuesta NADA y así uno no pierde el tiempo esperando algo que no llegará.Orden de compra 5661226349
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue mi producto HOY
Autor: I.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Evita Falabella