No despachan

Me Hicieron La Nota De Credito, Ya Que Solicité Anular La Compra

7 Diciembre, 2020 - 15:19
me hicieron la nota de credito, ya que solicité anular la compra
falabella
no despachan

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

Compré en Falabella hace varios días, un producto de $300.000. Tenia fecha de entrega para este sábado 21, pero el producto no llegó, llamé ese mismo dia ya como a las 20:30 horas, y me dijeron que aun estaban en plazo JAJAJA porque era hasta las 21 hrs... son solo tecnicismos ya que ambos sabíamos que ya el producto no llegaria...

Pero bueno, estaba en jaque, espere a las 21 horas y para mi sorpresa al intentar avisar que no había llegado, me salta el mensaje que atienden de lunes a sábado, hasta las 21 horas... es muy conveniente para ellos, en fin..

Hoy lunes a primera hora me contacté para avisar y me indicaron que ellos solo podían dejar una "nota" para el "área correspondiente", es decir el callcenter y el whatsapp no sirven de mucho ya que si ellos no pueden comunicarse con sus áreas internas de forma inmediata, menos posibilidad tiene uno como cliente de hacerlo.

Me indicaron que un ejecutivo me estaría enviando un correo para indicarme donde está mi pedido, esto lo hice a las 9 AM en punto para aprovechar el día, ahora van a ser las 13 horas y aún no pasa nada.

No quise comprar el mismo producto en Ripley que estaba 20 mil pesos más barato ya que el despacho estaba para el día Martes (mañana), ahora me arrepiento de mi mi decisión ya que si desea anular la compra, me indicaron que debo esperar 72 HORAS HÁBILES para que recién se genere la nota de crédito, esto + el tiempo de espera para que se haga efectivo a mi cuenta... así que me tienen contra la espada y la pared...

Últimamente el e-comerce en Chile se ha ido a las pailas, yo suelo comprar en línea desde hace años, pero este año estoy teniendo problemas en casi todas las tiendas que antes nunca lo tuvieron, sé que no soy el único y se que es por el Covid y otras situaciones más, pero al menos deberian tener la decencia de avisar a sus clientes que el paquete NO LO VAN A ENVIAR no les cuesta NADA y así uno no pierde el tiempo esperando algo que no llegará.

Orden de compra 5661226349

Que llegue mi producto HOY
Autor: I.H.
Publicado por: IP 190.162.215.12 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recepcionado: Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
Falabella - Producto No Entregado

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

Sin Resultado: Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito
Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

No Me Solucionaron Ni Me Devolvieron Mi Plata: No me devolvieron la plata que yo puse de mi sueldo para solucionar el tema, alfinal me estafaron y me quedé sin plata.
Falabella - estafa

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

Jumbo