
En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741703
observadores
Foro Reclamos.cl
Multinacional PRESENTE
el día viernes 13 de noviembre 2020 pague mi cuota mensual como de costumbre a cmr por medio de internet de la paginad e mi banco por un monto de $26.400 el cual al momento de transferir se repitió otras dos veces sumando uno total de $52.800 de mas como excedente. llamé en el acto para el reembolso pero el operador dijo que esperara 24hrs para la devolución ..de no ser así que llamara nuevamente el día lunes 16 de noviembre 2020 para hacerlo efectivo o optar a abonarlo a mi deuda... reclame por el facebook de ayuda de cmr en facebook el operador me sugiere que son otras 72 hrs y que avise a mi banco (estado) `para ver que hacer y pedir la cartola seguí todo tal cual al pie de la letra el dinero esta depositado en falabella cmr la cuenta de ellos y que solo lo exigiera y con la cartola bastaría y que mientras llame al fono de ayuda que ellos tienen para recibir la ayuda correspondiente , ya en la llamada la persona me pide comprobantes a su correo cosa que hice al pie de la letra ... llamo nueva mente el miercoles 18 para ver y mencionar que aun no pasaba nada. llamo y me dicen que esta todo bien que me van a llamar para confirmar identidad otro operador del área quizá ... dije yo por fin me devolverán el dinero. pero nadie llamó y todo quedo en nada ya pasaron 2 semanas necesito el dinero para comprar los regalos de mis hijos se viene navidad... me siento indignado y pasado a llevar
Objetivo:
Obtener una solucion
EL REEMBOLSO DE MI DINERO $52.800
Autor: E.M.
Publicado por: IP 167.250.55.186 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.