Triple cobro sin devolución de excedente

falabella
triple cobro sin devolución de excedente

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

el día viernes 13 de noviembre 2020 pague mi cuota mensual como de costumbre a cmr por medio de internet de la paginad e mi banco por un monto de $26.400 el cual al momento de transferir se repitió otras dos veces sumando uno total de $52.800 de mas como excedente. llamé en el acto para el reembolso pero el operador dijo que esperara 24hrs para la devolución ..de no ser así que llamara nuevamente el día lunes 16 de noviembre 2020 para hacerlo efectivo o optar a abonarlo a mi deuda... reclame por el facebook de ayuda de cmr en facebook el operador me sugiere que son otras 72 hrs y que avise a mi banco (estado) `para ver que hacer y pedir la cartola seguí todo tal cual al pie de la letra el dinero esta depositado en falabella cmr la cuenta de ellos y que solo lo exigiera y con la cartola bastaría y que mientras llame al fono de ayuda que ellos tienen para recibir la ayuda correspondiente , ya en la llamada la persona me pide comprobantes a su correo cosa que hice al pie de la letra ... llamo nueva mente el miercoles 18 para ver y mencionar que aun no pasaba nada. llamo y me dicen que esta todo bien que me van a llamar para confirmar identidad otro operador del área quizá ... dije yo por fin me devolverán el dinero. pero nadie llamó y todo quedo en nada ya pasaron 2 semanas necesito el dinero para comprar los regalos de mis hijos se viene navidad... me siento indignado y pasado a llevar

EL REEMBOLSO DE MI DINERO $52.800
Autor: E.M.
falabella - triple cobro sin devolución de excedente
Publicado por: IP 167.250.55.186 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recepcionado: Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
Falabella - Producto No Entregado

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito
Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

No Me Solucionaron Ni Me Devolvieron Mi Plata: No me devolvieron la plata que yo puse de mi sueldo para solucionar el tema, alfinal me estafaron y me quedé sin plata.
Falabella - estafa

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Aun No Me Contacta Nadie, Para Dar Solucion A Mi Reclamo: lo , único que necesito, es que me den la oportunidad de acceder a la seudo promoción, y pagar mi deuda, ya que presencial no puedo por mi trabajo en salud (trabajo en hospital con pacientes covid)
Lexicom Falabella - Por Mala Gestion De Ejecutivos

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Sugerencia basada en la experiencia de 661 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel