Venta producto falsificado

Resuelto

23 Noviembre, 2020 - 11:23
Me devolvieron todo menos el envío, sin embargo siguen vendiendo audífonos falsificados.
falabella
venta producto falsificado

En Vitacura, Santiago, Chile
Domingo 08, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

Compré unos audífonos marca AKG manos libres por $26.990 por la página falabella.cl; llegaron oportunamente dentro del plazo (cobro envío $1.990)

Quise comprar esos audífonos específicamente porque ya los tenía (venían con el teléfono que tengo) y quería tener otros más por su buena calidad. En otras páginas los venden a $6.990 pero tienen fama de ser falsificados (se entiende por el precio); mi sorpresa es que los que recibí son, precisamente, FALSIFICADOS, tengo los originales y las comparaciones en calidad de audio y sobre todo del micrófono y el conector son brutalmente diferentes.

Intenté ingresar el reclamo por el conducto regular (servicio al cliente de la página) pero cada vez que pongo las opciones de cambio, reclamo o para ir a algún formulario, la página me vuelve a pedir la contraseña y no la reconoce (y eso que estoy dentro de la página con mis datos y mi nombre).

Exijo la devolución total de costo de los audífonos y el envío, Me parece vergonzoso que una empresa como Falabella venda productos falsificados. Estoy elevando la denuncia a la marca de los audífonos y a Samsung Chile.
Autor: C.M.

AdjuntoTamaño
dte-39-F674347165.pdf129.24 KB
Publicado por: IP 201.214.86.108 el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

Cocina Fue Instalda: 1.- Se reclamo a a Falabella personalmente en triple instancia primero telefónicamente por 3 oportunidades y después personalmente en sus oficinas y ahí se resolvió la instalación
2.-El gasfíter que vino por no disponer de una llave de paso actual de bajo costo al final cobro $15000 adicionales a los $49000 pagaos por el servicio.
3.- posteriormente se volvió a reclamar personalmente por el retiro

falabella - No cumplimiento de Instalacion/retiro de Cocina pagado

No Hubo Entrega, Devolvieron El Dinero: No fue un buen servicio, devolvieron en el dinero si pero no era lo esperado
Falabella - Incumplimiento de despacho

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

Sin Resultado: Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito
Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Retiraron El Producto Sin Avisar La Fecha: Horrible el servicio de Falabella, finalmente no tienen stock del producto, así es que devolverán la plata, no confirmaron la fecha de retiro y como llamé para saber cuando me dijeron que el 2-01-21, obvio que no llegaron y fueron sin avisar.Ahora tengo que esperar la devolución del producto...Nunca más con Falabella...
Falabella - Me fijaron fecha de cambio de producto y no llegaron

Ninguno: Hasta hoy no he recibido ni siquiera un correo de la empresa
Falabella - Hacen el cobro y no entregan solucion

Insatisfactorio: Falabella no asumió ninguna responsabilidad ni tampoco se disculpa. Claramente el cliente está en el último lugar para Falabella. Nula orientación al cliente.
Falabella - No cumplen fecha de entrega

Sugerencia basada en la experiencia de 496 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado