Resuelto

Falabella Chile

Compra en Cyber 2020 no entregada a la fecha

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella Chile

con fecha 31/08/2020 realice compra en Cyber monday en la tienda FALABELLA de unas mesas nido Calia laterales jhon lewis, me confirmaron la compra, me cobraron y a la fecha mas de un mes aun no llegan. Ahora resulta que me señalan anularan la compra y devolverán dinero y para próxima compra me otorgan 20% de descuento, cuando en Cyber el descuento era mucho mas alto, un 49%

lo peor es que el producto sigue disponible y a la venta, por tanto no quieren respetar el descuento otorgado en Cyber, lo cual me parece una *****a y publicidad engañosa.

tengo todos los documentos la orden de compra boleta e imagenes con la disponibilidad hoy del producto.

Que me envíen mi producto
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Octubre 12, 2020 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cobro por compra no entregada

No Resuelto No Solucionado Por Parte De Falabella. E ingresado reclamos en el call Center de falabella en reinteradas ocaciones , en las cuales e grabado los reclamos para tener respaldo . De los cuales no me han respondido para dar solución . Pésimo por parte de falabella hacia sus clientes.

Falabella - Compra no entregada

Resuelto Positivo. Por intermedio de Sernac solucionamos el problema con la devolución del dinero

Falabella Chile - Compra en Cyber 2020 no entregada a la fecha

Resuelto Emisión Arbitraria Después De Mes Y Medio De Nota De Crédito Y 2 Meses Devolución Del Dinero. Lo peor que el producto aún aparecía disponible, me ofrecen un descuento de 20 y yo compre con 50 de descuento...se demoraron un montón para devolver el dinero y si yo no llamo aún sigo esperando.

Fallabella.com - compra entregada incompleta

No Resuelto 1 Muy Malo, Sin Solución, Tres Meses Ya Han Pasado. muy mal aún no me han devuelto el dinero, todos los días me llegan uno l dos correos con un número de atención de que un ejecutivo está atendiendo mi caso pero sin ningún resultado a la fecha

falabella - compra sin entrega en domicilio a la fecha

No Resuelto Falabella: Incumplimiento En La Entrega De Un Producto Que Ya Está Pagado.. A la fecha, nadie de Falabella se ha comunicado conmigo, salvo un whatsapp que me llegó el que transcribo en forma exacta: "Hola Omar, lo sentimos, la Orden N°54055118600 aún está en proceso de preparación por lo que no podremos realizar la entrega programada para el 2020-05-13; estamos trabajando para resolver a la brevedad. Puedes hacer seguimiento en www.falabella.com/despachos de tus productos: CELTA-BI INTENSE 2PLX2MT" También quiero dejar en claro que la compra ya fue cancelada en Homecenter de Pajaritos. Yo tenia a Falabella como una empresa seria y me ha decepcionado totalmente. Espero me den una pronta solución al incumplimiento de esta compra, ya que esto se ha convertido en algo vergonzoso y en un desastre, un pésimo servicio
Atentamente.

Omar Ruiz Morales

Falabella - Compra no entregada

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he tenido respuesta por parte de falabella, referente a l compra que realicé.

Falabella - Compra no entregada y en falabella.com/despacho aparece entregada

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Llamo todos los días para saber cómo va el reclamo que se hizo en falabella.com y la respuesta es que aún no saben nada....

Falabella - Compra on line no entregada

Resuelto 2. Muy mal el la página Servicio al Cliente. Aparece el producto Entregado..!! Falso no existe el producto
Deberían decir cantidad en stock antes de aceptar la compra

Falabella.com - Compra no entregada

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero.. Yo quería los productos porque estaban a precio muy conveniente. Pero después de un mes de realizada la compra y al menos 20 correos iguales, pidiendo disculpas sin solucionar nada.

falabella - compra no entregada; no se imprimio la boleta

No Resuelto A La Fecha No He Recibido Ninguna Noticis. Pese a enviarle comunicación vía página de falabella, en cuanto a contacto. Jamás se han comunicado.

Falabella - Compra por Internet no entregada

No Resuelto No Tuve Rwapuesta De Falabella, T. Tuve que ir a la tienda a anular la compra y pedir devolución de dinero.