Ver resumen

Falabella

No cumplen con fecha de entrega

Autor reclamo

Cero Empatia Con El Cliente

21 Octubre, 2020 - 14:49
Después de realizar el reclamo, Falabella realizó una nota de crédito por la compra realizada sin ningún comentario ni aviso a mi como cliente, el producto lo compré en una sola cuota la cual ya fue cancelada, y ellos ese monto de $181.790 lo descontaron del saldo pendiente que tengo de otra compra. Me dirigí a una de sus tiendas para interponer el reclamo ya que me causaron el tremendo problema ya que esa compra no fue para mi sino para un familiar y tengo que sí o si devolver el dinero por la anulación de la compra que ellos realizaron. Es más después de esperar 5 días por una respuesta me envían un correo electrónico para informar que están revisando el tema y tengo que seguir esperando 5 días hábiles más ver si me devuelve el dinero
Cero Empatia con el cliente me causa un tremendo problema por un error de Ellos, nosotros como clientes tenemos que sentirnos pisoteados y estafados por este Empresa poco seria.
Reclamo original:
Falabella
No cumplen con fecha de entrega
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 05, Octubre 2020
Número de Reclamo: 726261
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

En agosto compré dos muebles por Internet y me dieron fecha de entrega el 24 de septiembre llegada la fecha no llega el producto llame a la linea de atención al cliente y una grabación indica que el despacho será reprogramado pero no te dan fecha de despacho, ni siquiera un mensaje de texto para explicar la situación o por lo menos el interés de informar, cero empatia con el cliente.



Objetivo: Obtener una solucion
Que cumpla con los plazo que ellos mismos dan, y si no pueden cumplir lo mínimo que se comuniquen con el cliente para ofrecer una solución definitiva y no estar en la incertidumbre de que pasara con lo que compraste ser mas Empatico con el cliente.
Publicado por: IP 190.101.88.50 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
Falabella
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Falabella
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Falabella
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
Falabella
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados
Falabella
Providencia: Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.
Falabella Venta Internet
San Antonio: Al reclamar a falabella, no dieron ninguna respuesta, tuve que realizar el reclamo a sernac. y a ello, se realizara la devolución del dinero al mes siguiente.
Falabella
Galvarino: muy molesta,me anularon una compra no me avisaron,no contestan cada vez que llamo a servicio al cliente o desvían la llamadas.y el sistema de wasap es un asco