- Quilicura, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726394
No Cumplimiento De Fecha De Despacho
PRESENTE
ESTIMADOSQUISIERA PONER UN RECLAMO DE la empresa FALABELLA, YA QUE HICE UNA COMPRA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE Y TENÍA FECHA DE ENTREGA PARA EL 18 DE SEPTIEMBRE, EL DÍA 29 INTERPUSE UN RECLAMO ((tu solicitud por el motivo Inconveniente con tu despacho con referencia a la orden de compra N°5616237765, ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de Falabella y puedes identificarla con el número 1-93215293209.Guarda éste número, te servirá como referencia para cualquier pregunta que necesites hacer más adelante))Y NO HA LLEGADO NADA, HE LLAMADO DOS VECES MAS EL VIERNES 02 DE OCTUBRE ME DIJERON QUE ME LLAMARIA UN ejecutivo PARA DARME SOLUCIÓN Y NO LLAMÓ NADIE, Y HOY LLAMO Y LO UNICO QUE HIZO EL ejecutivo ES REPETIRME COMO LORO QUE puse un reclamo Y QUE TIENEN DE 10 A 15 DIAS DE RESPUESTA!!!! LE PEDI RETIRAR YO MISMA EL PRODUCTO Y ME DICEN QUE NO ES POSIBLE, PEDI HABLAR CON UN supervisor Y ME DIJERON QUE NO ESTAN AUTORIZADOS PARA TRANSFERIR llamadas Y que tengo que esperar SI O SI, Y MI APURO ES POR QUE ME CAMBIARÉ DE CASA Y SOLO ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE EL PEDIDO PARA ENTREGAR LA CASA!!!cada vez QUE HE LLAMADO ME DICEN QUE ESTÁ EN RUTA Y YA LLEVA 3 SEMANAS EN RUTA Y NADA QUE LLEGA? TAMPOCO LES APARECE EL NOMBRE DEL CHOFER QUE TIENE EL PRODUCTO.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO A LA BREVEDAD
Autor: R.V.