No ha llegado producto y sin respuesta de parte de Falabella

Pesimo

23 Octubre, 2020 - 23:20
Aun no hay una comunicación formal desde Falabella con respecto al reclamo y por supuesto no hay fecha de entrega informada del producto
No ha llegado producto y sin respuesta de parte de Falabella

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Falabella

El día 24 de septiembre se compro colchon de dos plazas en Falabella con número de compra:

5381933121 cuyo despacho por el cual pague 30 mil pesos aun no ha llegado siendo que la fecha de entrega se programo para el 05 de octubre. Siendo hoy 08 de octubre Falabella no se ha dignado siquiera a dar explicaciones. solicito mi producto ya que es de primera necesidad y además medidas de compensación por incumplimiento

Que mi producto llegue en un plazo de máximo 5 días, se me devuelva el dinero pagado del despacho de 30 mil pesos. Y que se dignen a dar explicaciones
Publicado por: IP 190.21.157.100 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados
Providencia: Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.
Falabella Venta Internet
San Antonio: Al reclamar a falabella, no dieron ninguna respuesta, tuve que realizar el reclamo a sernac. y a ello, se realizara la devolución del dinero al mes siguiente.
Galvarino: muy molesta,me anularon una compra no me avisaron,no contestan cada vez que llamo a servicio al cliente o desvían la llamadas.y el sistema de wasap es un asco