- Puente Alto, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719498
Cobro por producto no despachado
PRESENTE
El dia 31/07/20 realice una compra por falabella app por un buzo de $14980 la cual no tuve ningún problema para comprar, luego la app te va informando el estatus de tu pedido y el día 05/08/20 la app me indicaba que el producto había sido entregado a su destinatario osea a mi, lo cual no fue así y llame inmediatamente a falabella los que me indicaron que se trataba de una falsa entrega y podía hacer dos cosas según el ejecutivo esperar y nota de crédito.yo accedí por la nota de crédito y me indicaron esta se iba a gestionar en un plazo de 48 hrs se comunicaría un ejecutivo el cual nunca llamo en este numero de reclamo (1-89079954948) obviamente no llamo y no entregaron ningún correo de respaldo como habitualmente lo hacen, luego de los días seguí insistiendo y me llamo una ejecutiva la cual me indico que me haría la nota de crédito en 72 hrs lo cual tampoco sucedió y así múltiples llamadas dando plazos diferentes e informaciones diferentes acá están el resto de los reclamos: 1-908097159011-89311744820/1-91574855267 y hasta la fecha de hoy que fue mi ultima llamada aun no se soluciona el problema,incluso hoy el ejecutivo indico no poder hacer nada al respecto y invitarme a esperar a que se solucione el problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan mi dinero
Autor: F.M.