Falabella Costanera Center

Sábado 19, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719898

SEÑORES Falabella Costanera Center

Hola Falabella.

El día Jueves 17 de septiembre de 2020, pase la vergüenza de mi vida por la persona encargada de las cajas de autoservicio, llamada Franchesca Leon. Esta persona no respeto el metro de distancia hacia mi persona cuando estaba pagando mis productos, ya que pensó que estaba robando y solo cancelando ciertas prendas, me parece una falta de respeto y una ilación tremenda, ya que todas las cajas estaban ocupadas y ella solo se encargo de mirarme a mi. El cual pedí hablar con su jefe el SR. José Jara, a él le demostré mi molestia y mal rato.

Esta Srta. aparte de no hacer bien su trabajo, me gritoneo y quiso dejarme de mentirosa.

Tengo todas las boletas de los productos que compre que también se lo comunique al sr Jose.

Me parece insólito este tipo de tratos hacia la casa comercial ya que de todas las veces que fui a pagar a la caja ella solo se encargo de mirarme todo por andar con un buzo o no se cual fue la impresión hacia a mi.

Deje mi reclamo también a través de correo con el señor Jose Jara, en donde me indico que escalaria este tema, porque me sentí demasiado avergonzada por esta señorita mal educada. Es por eso que di aviso a todas las personas cercanas que compran en su tienda del Mall costanera center para que tengan cuidado de esta trabajadora ya que acosa a las personas si es que tienen alguna imagen " SOSPECHOSA".

PESIMO SERVICIO de las cajas autoservicios por el supuesto PROFESIONALISMO de Franchesca Leon ( según el nombre que me indico su jefe, ya que ella no me lo quiso dar). Intente sacarle fotos pero ella estuvo todo el tiempo hablando por celular sin hacer su trabajo y escondiendo su cara.

Espero que como tienda aprendan a elegir a los trabajadores.

Slds.

Objetivo: Recibir disculpas
Que se corrijan estas fallas y que despidan a esta persona.
Autor: S.F.
Publicado por: IP 191.113.140.28 el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 465 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Iquique: aun no hay una comunicación formal desde Falabella con respecto al reclamo y por supuesto no hay fecha de entrega informada del producto
Viajes falabella
Maipú: Hay una ejecutiva que al paracer lo veria la semana pasada ,pero aun no tengo respuesta fui en personas a sus oficinas y nadie puede reprogramar mi viaje eso me tiene bastante desilucionada ya que llevo meses intentanto solucionar esto
Providencia: Falabella argumento que rechazaba el reclamo ya que entre las condiciones de la garantía era la ocurrencia de 3 eventos certificados por el servicio técnico como falla del producto, algo que jamás señalo la empresa de Retail al momento de contratar toda vez que esa información no aparece en la pagina web. Es un abuso sencillamente una *****a . No existe la garantía extendida
Peñalolén: Finalmente, el dia 09 de octubre Falabella se comprometió a realizar una nota de credito para cancelar la compra del producto no entregada. No obstante, todavía estoy esperando la nota de credito, por lo cual, sigue sin terminar de resolverse el inconveniente.
Las Condes: No entiendo para que mandan este correo, ustedes tienen todos los datos y saben que no está resuelto, pero si el desorden interno es tan grande les relato como va este proceso. Fueron a buscar el refrigerador el dia 14 de octubre, no el 15 como habian indicado en la carta enviada a traves del sernac. Dejaron un respaldo del retiro con fecha 22 de septiembre, lo que fue bastante extraño ya que al parecer hay manipulacion de datos datos en forma interna para mejorar sus tiempos de respuesta. En la carta enviada por ustedes indican claramente que iban a hacer la nota de credito en un plazo de 72 horas despues de recoger el refrigerador, pero aún no la hacen ya que en otras ocasiones al hacer la nota de credito me han enviado un correo electrónica con la copia. Mucho menos me han devuelto el dinero a mi tarjeta CMR. Ayer llamé al Servicio al Cliente donde me indicaron que ese proceso se demora 10 dias habiles no 72 horas. El plazo de 72 horas lo fijaron ustedes, si saben que no lo pueden cumplir, deben informar el plazo real para no crear falsas expectativas, por eso ater llamé al sernac para dejar constancia que no se ha cumplido lo acordado y seguiré insistiendo. siento que se siguen riendo de mí y de muchos clientes que están en situaciones similates y ustedes insisten en incumplir lo acordado por ustedes. El tiempo sigue pasando y yo sigo financiando sus ineficiencias de ustedes, esta no es una relación justa, cuanto me habrían cobrado si yo no les hubiera pagado $299.990 por 2 meses? Comprar por on line es un acto de confianza y ustedes están haciendo un pésimo trabajo en mantener la confianza con sus consumidores, rstoy pensando seriamente cerrar todo con ustedes y cambiarme a CENCOSUD, que quizas no son perfectos, pero lo han hecho mucho mejor que ustedes con los aumentos explosivos de venta durante la pandemia
San Vicente: El producto al fin fue entregado....pero la empresa nunca fue clara en dar respuestas a las consultas sobre que ocurría con el producto ...solo respondía estamos trabajando en ello o un ejecutivo se contactará ....cosa que nunca ocurrió
Salamanca: Pésimo servicio, envian un correo que llega hoy 21 de Octubre y no llego.
falabella
La Pintana: Lo único que hicieron es madar un mail diciendo que muy pronto se devolverá mi dinero (ni fecha ni nada solo eso ) llamo y mi compra ya no está registrada me que da solo ir personalmente a la tienda . después de que ganaron interés con mi dinero por tres meses .
Maipú: Después de realizar el reclamo, Falabella realizó una nota de crédito por la compra realizada sin ningún comentario ni aviso a mi como cliente, el producto lo compré en una sola cuota la cual ya fue cancelada, y ellos ese monto de $181.790 lo descontaron del saldo pendiente que tengo de otra compra. Me dirigí a una de sus tiendas para interponer el reclamo ya que me causaron el tremendo problema ya que esa compra no fue para mi sino para un familiar y tengo que sí o si devolver el dinero por la anulación de la compra que ellos realizaron. Es más después de esperar 5 días por una respuesta me envían un correo electrónico para informar que están revisando el tema y tengo que seguir esperando 5 días hábiles más ver si me devuelve el dinero Cero Empatia con el cliente me causa un tremendo problema por un error de Ellos, nosotros como clientes tenemos que sentirnos pisoteados y ********s por este Empresa poco seria.
San Bernardo: Falabella empresa dedicada a robar y ******r a sus clientes fidelizados hasta ahora, porque no compro más en su *****a de empresa.