Devolucion Dinero por compra anulada

Devolucion Dinero por compra anulada

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES Falabella

El dia 29 de Mayo de 2020 realice una compra de un termometro digital por $109.990 a traves de la app de Falabella

El dia 12 de Junio anule la compra porque no me llego en el plazo establecido.

Estamos a 15 de septiembre y aun no me hacen devolucion de mi dinero

La devolucion de mi dinero
Falabella - Devolucion Dinero por compra anulada
Falabella - Devolucion Dinero por compra anulada
Autor: D.F.
Publicado por: IP 186.11.59.255 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1209 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Peñaflor: aún no llega nota de crédito y no ha habido contacto de la empresa para dar solución al problema
Cmr falabella
Las Condes: Son sinvergüenzas y lo seguirán siendo, no quisieron ni siquiera por sernac arreglar el problema, el dinero que deberían haber devuelto, dispusieron por si solos, que se abona a las próximas compras.
Vitacura: Nadie me ha enviado mail o llamado por teléfono. La semana pasada volví a llamar a atención clientes y nuevamente me dijeron que "elevaran" mi caso a su supervisor porque les extraña que no esté resuelto.
Lota: Dicen que la fecha de entrega es para fines de octubre, y lo compre en junio, siguen con su demora, nadie se contacto conmigo, sino que me llego un miserable correo advirtiendome de la fecha de entrega, minimo un llamado y una explicación lógica, terrible falabella, mas encima uno no puede ni salir esperando el producto, en este caso mis sillones, los viejos los vendi dias antes de que me llegaran los nuevos, y ahora me siento en sillas, horrible, odio a falabella
Maipú: Hola, agradezco su intetes, la compra que hice me llegaron 2 productos en vez de 4 , por lo tanto decidí cancelar el resto del pedido ya que era un regalo de cumpleaños que no llegó en la fecha indicada, pese a que lo compré con muchos dias de antelación. Aun espero que me depositen el dinero.
Lexicom Falabella
Calama: hasta la fecha nunca llamo la Supervisora. me contacto otra Supervisora excelente empatica, Jacqueline Salvador su Nombre. la otra Señora jamás lo hizo, sigo pensando que es pésima funcionaria. Poco profesional a lo mejor ni siquiera lo es.
El Tabo: Pésima experiencia, jamás me enviaron un email o mensaje el porque , no recibía mi compra!, 10 días después de la fecha elegida hicieron mi despacho! Lo que más afecto que era para el cumpleaños de mi MADRE, cumplía 87 años.
Quinta Normal: La eficiencia para resolver el tema en cuestiones virtuales, muy nefasto. tuve que ir a la tienda, donde resolvieron mi problema dentro del tiempo esperable, lo que explica que no hay nada como el trato presencial. agradezco la atención de la vendedora de la sucursal de Ahumada y su jefe Don José que estaba resolviendo problemas de este tipo, lo digo porque observé que no sólo era yo quien estaba en temas puntuales de devolución o cambio. Así que felizmente pude obtener una solución.
Galvarino: Es indignante para mí,que se acordara una fecha y no se cumpliera,y que no tuvieron la decencia de llamar o enviar un correo un día antes para asegurar la entrega,soy paramédico,pedí un dia para recibir el living,me costo mucho que mi jefa me lo diera,y que no lleguen,solo se disculpan pero la molestia y la rabia del cliente no importa .confie en la tienda .
Puerto Montt: acabo de llamar, y me dicen que se realizo una investigación ? pregunto que investigación por que me acaban de decir que el producto fue entregado y nunca fue así. ayuda que puedo hacer acabo de perder 150 mil pesos. Falabella no responde !!