- Providencia, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721641
Espero devolución de dinero por un mes
PRESENTE
Hace más de un mes, 5 de Agosto, hice una compra de modo online de un pantalon de buzo en Falabella, luego de esperar más o menos 2 semanas me llega un correo donde me dicen que mi compra ha sido rechazada por el metodo de pago siendo que si me descontó el monto de mi cuenta además de llegar un mail de confirmación de compra (el que dice que se está procesando el pedido, no el con la boleta). Llamé al call center a esperar una respuesta y me comentaron que me iba a llegar un correo donde debia ingresar los datos de mi cuenta bancaria para que me realicen la devolución. Luego hice otra compra, 18/09, de 2 productos nuevamente de manera online, uno era en retiro en tienda y otro envio a domicilio. El pedido a domicilio nunca lo entregaron a la persona que estaba encargada de recibirlo y luego de pasar la fecha de entrega revisé que había sido entregado mucho antes de la fecha que habían colocado. Nuevamente hice un reclamo a su call center por ambos casos, el primero que aún no recibía la devolución de dinero y el otro por no entregar uno de los 2 productos. Cuento corto, ha pasado más de un mes desde que hice la primera compra y aún no me devuelven mi dinero, de hecho llamé hace una semana y media atras y me habian cerrado el caso porque segun ellos si devolvieron el dinero, cosa que nunca sucedió y el otro producto, el segundo, nunca me ha llegado el correo para que coloque los datos de mi cuenta bancaria. Llevo esperando más de un mes a que me devuelvan el dinero y lo unico que han hecho en el call center es decirme que espere...
Objetivo:
Obtener una solucion
Mínimo la devolución del dinero
Autor: R.P.