- Puente Alto, Chile
- 02, Septiembre 2020
- Número: 713115
Incumplimiento de entrega a domicilio
PRESENTE
El día 18 de Julio 2020 realicé una compra de 3 sartenes que debían llegar entre 21 y 25 del mismo mes, sin embargo jamás llegó.Luego de esto hice otra compra de un hervidor que requería más tiempo y me dispuse a esperar, con compra realizada el día 03 de agosto 2020 y entrega para 21-25 de agosto, después de esperar lo necesario mi compra no llegó DE NUEVO y al ingresar a la aplicación me entero que el hervidor supuestamente se despachó el 25-08 a las 22:58 hrs, sin embargo no está en mis manos. Obviamente hice llamados al servicio al cliente que es la única manera de comunicarse con alguien y no fue una,ni dos, si no que en reiteradas ocasiones realicé llamados pero no hay respuesta. Me parece insólito e inaceptable que primero los sartenes que necesito desde Julio y el hervidor que obviamente requiero, a fecha de hoy 2 de SEPTIEMBRE sigan aún sin llegar, y más aún aparezca que entregaron una compra cuando no he recibido NADA, el call center lo único que hace es ingresar mi reclamo, darme disculpas que a ellos como trabajadores de call center no les corresponde y me dan esperanzas de luego tener mi despacho, un servicio al cliente que carece de eficiencia y credibilidad sobretodo por mostrar una falsa entrega y no hacer nada al respecto más que decir ''la ayudaremos lo más pronto posible'', porque aunque no sea culpa de ellos mi queja se ingresa, ¿Y quien se hace responsable?. Increíble, necesito mis compras ya.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de mis compras realizadas y rápido.
Autor: C.C.