- Coquimbo, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718206
Incumplimiento del despacho
PRESENTE
Realicé una compra por 4 productos desde su sitio web, a partir del 13/08 se está en gestión de despacho, debería haber llegado entre el 18-22 / 08, sin embargo, no generó ningún cambio o actualización, esperé algunos días pensando que el retraso se podría dar por la situación de contingencia y paro de camioneros, luego generé una solicitud por incumplimiento desde su sitio web, pasaron algunos días, y llamé, donde me dijeron que generarían otra solicitud porque la anterior hecha desde la página se había cerrado (no me llegó nada al mail y no me contactaron o algo así para dar solución), que debía llamar en 3 días hábiles, llamé nuevamente y me indicaron que esperan la respuesta de los encargados de bodega para saber donde quedó mi producto, hoy llamo nuevamente después de otros 3 días aún no tienen respuesta o como solucionarlo
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que mi producto llegue en el menor tiempo posible (Se va a cumplir un mes)
Autor: C.H.