No Cumple Con Fecha Para Retiro

Se Entregó Producto En Fecha No Estimada

17 Septiembre, 2020 - 15:32
Se entregó el producto 10 días después que era la fecha indicada para retiro. No compren en falabella, totalmente irresponsables
No Cumple Con Fecha Para Retiro

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Falabella

la empresa Falabella es totalmente irresponsable con sus fechas. Pedí un producto para retiro en tienda para el día 2 de septiembre y ni siquiera cuando es retiro pueden cumplir con los plazos, pues me llega correo que tiene un retraso y que NO puedo ir a retirar. llamo y dice una máquina automática que mi pedido está programado para el día 9 de septiembre. Una falta de respeto y una irresponsabilidad enorme. QUIERO MI PRODUCTO. Orden N° 5600307092

Necesito mi pedido para YA. por algo pedi retiro en tienda, me urge o sino por favor que devuelvan el dinero!!!
Autor: A.R.
Publicado por: IP 200.120.16.14 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 863 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

falabella
Quilicura: Primero, no contestan los teléfonos y si los llegan a contestar no dan solucion, el pedido demoro mas de un mes solo hoy llego y ya pague una cuota y voy por la Ultima Y nunca dieron ningún tipo de respuesta por el envío.
Cmr Falabella
Valparaíso: acogido el reclamo en lo que resulta gestión de contraseña muy ágil y segura
Calera de Tango: El producto llegó 3 días después de la fecha agendado y el reclamo consiste en que al momento de la compra el sistema indica que habrá un plazo razonable y una vez comprado dan 1 mes
falabella
Antofagasta: Falabella aún no responde. Hice reclamo en sernac también
Cmr Falabella
Las Condes: No he tenido ningún contacto con Cmr Falabella no les interesa perder a un cliente desde el año 1981, nadie se ha comunicado conmigo. Plop.
Viña del Mar: El servicio el cual disponen vía telefónica es deficiente, e solicitado una y otra vez la devolución. Explicó en resumen todo los procesos y el tiempo que ha tomado todo esto a la persona que me atiende y resuelven o piensen como reclamo mi llamada.....dejando en claro que “YO” aún espero los productos. Pierdo tiempo cada día en esperar mi dinero (50.000 aproximados ) y cuando llamó resuelven o dejan el reclamo por demora o por otras cosas que yo no he pedido más que el dinero. No hay protocolos, hay transparencia, no hay jefatura o alguien con mayor autoridad, el servicio actúa a criterio y deliberadamente.
Falabella CMR
Viña del Mar: Me comuniqué con una ejecutiva llamada Natalia Flores y gracias a su gestión y el tener el reclamo expuesto por éste medio se solucionó de manera casi total el dilema, se abonó a mi cuenta la cantidad de $9.349 aproximadamente y sólo pagué $551, sigue siendo injusto el cobro pero como deseo cerrar la tarjeta lo pagué para finiquitar todo, infinitamente agradecida con ustedes, me han aliviado de un gran problema.
Quilicura: me cancelaron arbitrariamente el producto y lo unico que me dieron como respuesta es que me devolverán el dinero y eso me llego hace mas de una semana y aun no se contactan conmigo para hacer la devolución.
cmr falabella
Talcahuano: uve que yo contactarlos me dieron una nota de crédito por mi dinero que pague mes a mes, mal muy mal servicioooo , nunca mas compro a Falabella internet. jamás se hacen cargo por los productos si no esta lo que tu compraste linea de crédito que burla.
Cmr
Las Condes: cmr no se ha comunciado por ningún medio con la suscrita, y no ha aumentado el cupo volviendo al cupo anterior.