No llego producto a domicilio

Nunca Llego Y No Se Comunicaron Conmigo La Empresa Falabella Solo Enviaron Una Nota De Crédito Y Depositaron El Dinero

12 Octubre, 2020 - 17:55
Falabella nunca respondió con el producto solo enviaron una nota de crédito y devolución del dinero no respetando al cliente con un gesto de comunicar lo sucedido y dar una respuesta a la cantidad de reclamos que se le comunicó en todo sus canales de comunicación, no recomiendo para nada a falabella soy cliente de la tienda y banco estoy pensando seriamente de cerrar mi cmr y emigrar de banco por la atención.
No llego producto a domicilio

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 27, Septiembre 2020

SEÑORES Falabella

Compré el día 13 de septiembre Numero de Orden 5619893548 eran un par de zapatillas en la página del falabella eran para un regalo se entregarían el día lunes 14 de septiembre se cancela por del despacho $3. 990 es el costo para que sean entregada el día que se solicitó. Al consultar por el envío en unos de sus canales pagina wed unilateralmente fue cambiada para el día lunes 21 de septiembre y así sucesivamente hasta que ahora no sale ninguna información, no respetando los términos de cobro y de día dejando en vulneración mis derecho como consumidor y el costo que esto conlleva por no llegar a tiempo el regalo. Se consulta por otros canales de comunicación rrss, whatsapp y Call center dando una respuesta sobre el despacho sin confirmación de la compra espero que puedan dar una pronta intervención a este problema, ya que como se ve y la cantidad de reclamo que tiene falabella no le importa mucho su presencia en estos casos, ya que no es primera vez que me sucede que fomenta la compra online sin ningún soporte de despacho que el cliente. Además se interpone un reclamo al sernac por este mismo motivo no teniendo respuesta de la empresa número de reclamo R2020W4363379

Que responda por el producto comprado la empresa falabella que se comunique para confirmar el despacho y se comprometan en día y hora de la entrega. Se haga la devolución del monto cancelado del envío ya que no se cumplió

AdjuntoTamaño
96D096EE-860B-4106-9D04-AD9F98CD5CB6.png732.67 KB
Autor: M.C.
Publicado por: IP 191.119.20.11 el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 03:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Maipú: Después de realizar el reclamo, Falabella realizó una nota de crédito por la compra realizada sin ningún comentario ni aviso a mi como cliente, el producto lo compré en una sola cuota la cual ya fue cancelada, y ellos ese monto de $181.790 lo descontaron del saldo pendiente que tengo de otra compra. Me dirigí a una de sus tiendas para interponer el reclamo ya que me causaron el tremendo problema ya que esa compra no fue para mi sino para un familiar y tengo que sí o si devolver el dinero por la anulación de la compra que ellos realizaron. Es más después de esperar 5 días por una respuesta me envían un correo electrónico para informar que están revisando el tema y tengo que seguir esperando 5 días hábiles más ver si me devuelve el dinero Cero Empatia con el cliente me causa un tremendo problema por un error de Ellos, nosotros como clientes tenemos que sentirnos pisoteados y ********s por este Empresa poco seria.
San Bernardo: Falabella empresa dedicada a robar y ******r a sus clientes fidelizados hasta ahora, porque no compro más en su *****a de empresa.
falabella
Quilicura: Primero, no contestan los teléfonos y si los llegan a contestar no dan solucion, el pedido demoro mas de un mes solo hoy llego y ya pague una cuota y voy por la Ultima Y nunca dieron ningún tipo de respuesta por el envío.
Cmr Falabella
Valparaíso: acogido el reclamo en lo que resulta gestión de contraseña muy ágil y segura
Calera de Tango: El producto llegó 3 días después de la fecha agendado y el reclamo consiste en que al momento de la compra el sistema indica que habrá un plazo razonable y una vez comprado dan 1 mes
falabella
Antofagasta: Falabella aún no responde. Hice reclamo en sernac también
Cmr Falabella
Las Condes: No he tenido ningún contacto con Cmr Falabella no les interesa perder a un cliente desde el año 1981, nadie se ha comunicado conmigo. Plop.
Viña del Mar: El servicio el cual disponen vía telefónica es deficiente, e solicitado una y otra vez la devolución. Explicó en resumen todo los procesos y el tiempo que ha tomado todo esto a la persona que me atiende y resuelven o piensen como reclamo mi llamada.....dejando en claro que “YO” aún espero los productos. Pierdo tiempo cada día en esperar mi dinero (50.000 aproximados ) y cuando llamó resuelven o dejan el reclamo por demora o por otras cosas que yo no he pedido más que el dinero. No hay protocolos, hay transparencia, no hay jefatura o alguien con mayor autoridad, el servicio actúa a criterio y deliberadamente.
Falabella CMR
Viña del Mar: Me comuniqué con una ejecutiva llamada Natalia Flores y gracias a su gestión y el tener el reclamo expuesto por éste medio se solucionó de manera casi total el dilema, se abonó a mi cuenta la cantidad de $9.349 aproximadamente y sólo pagué $551, sigue siendo injusto el cobro pero como deseo cerrar la tarjeta lo pagué para finiquitar todo, infinitamente agradecida con ustedes, me han aliviado de un gran problema.
Quilicura: me cancelaron arbitrariamente el producto y lo unico que me dieron como respuesta es que me devolverán el dinero y eso me llego hace mas de una semana y aun no se contactan conmigo para hacer la devolución.