- Santiago, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723605
Producto no recibido, plazo máximo entrega vencido
PRESENTE
Con motivo de cambio de casa, a la comuna de Santiago Centro, he tenido que realizar compras en Falabella a través de su página.El 6 de abbril compré un regalo para mi madre, adelantandome al 10 de mayo. El producto nunca llegó, lo peor fue que en la página figuraba entregado a mi persona el 13 de abril, después de llamar práctiamente todos los días, recién el 26 de agosto pude cancelar la compra, lo curioso fue que dos días después me llamaron para indicarme que el producto iba en camino y querían confirmar mi dirección.El 5 de septiebre compré un juego de 4 sillas, el despacho estaba presupuestado para el 25 de septiembre, el producto supuestamente llegó el 24 de septiembre, grande fue mi sorpresa al abrir la caja y ver que dentro sólo venían 2 sillas de 4 unidades. NO TRAÍA GUÍA DE DESPACHO NI NADA PARECIDO.Lo peor, es que compré una caja de madera para té y figura entregado. Me llegó un correo de Chilexpress indicando que mi pedido venía en camino y después un segundo señalando que había sido entregado a una persona que no conozco y que no trabaja en la conserjería de este edificio.No logro entender por que cuando se realiza la compra llega un correo que indica que solo se entregara al cliente pidiendo su número de Cédula de identidad y su nombre.Yo vivo en un edificio, los repartidores entregan las cosas en recepción y no son capaces de pedir que llamen al cliente por citófono para que vaya a recibirlo.Llamo todos los días a servicio al cliente, pero solo toman la información del caso o un reitero, pero no hay solución.Ofrecen una compensación, pero yo quiero mi producto, lo compre en Falabella porque la empresa no permite compras directas.
Objetivo:
Obtener una solucion
que lleguen mis productos y respeten los protocolos de entrega.
Autor: B.E.