- Santiago, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721619
Venden notebook usados como si fuesen nuevos (estafa)
PRESENTE
Falabella y ACER se coluden para defraudar a sus clientes, a fines de mayo compré dos notebook marca ACER, antes de finalizar el segundo mes de uso comenzaron a presentar fallas, se apagaban, se ponía la pantalla azul, dejaba de funcionar el teclado y se quemó uno de los cargadores, notamos que la tapa de la pantalla no estaba bien cerrada (no rota) simplemente no estaba bien cerrada y que los cargadores no eran iguales entre si, pese a que los notebook eran del mismo modelo. llamé a Falabella quienes me indicaron que debía hacerlo llegar al servicio técnico para evaluación, ya que, habían pasado mas de 10 días de la compra. No llevamos los equipos inmediatamente a las tiendas porque estaban todas cerradas, así que me indicaron que tenía 3 meses para cambiarlos. Los envié a ACER se demoraron mas de 3 semanas entre traslado y evaluación y finalmente indicaron que los equipos tenían todos los problemas que nosotros indicamos y que por eso no nos podían hacer informe para cambio. Finalmente me devolvieron un equipo igual de malo y el otro todavía lo tienen ellos. Yo compré y pagué por dos notebook ACER nuevos y lo que me vendieron fueron dos notebook refaccionados y en mal estado. Me han estafado, me han robado el dinero y le han quitado la oportunidad a mis hijos de tener dos buenos equipos para realizar sus estudios, pese a mi esfuerzo, tendrán que conformarse con equipos usados refaccionados y en mal estado por los que me cobraron casi 450 mil peso (por cada uno). No me cansaré de repetir mi historia, porque no quisiera que a otra persona de esfuerzo le roben como lo hicieron conmigo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Como solución satisfactoria sugiero devolverme el dinero que invertí por dos notebook nuevos cuando me vendieron dos usados y en muy malas condiciones
Autor: L.G.