- La Serena, Chile
- 12, Septiembre 2020
- Número: 717486
Vulneración de derechos y Mala atención
PRESENTE
Desde el 1 de junio que estoy esperando devolución de un producto que compre para regalo del día del padre. Posterior a eso (parte el cyber) mis abuelos me pidieron que comprara un living por internet. En el cual aparece que tiene envío gratis comprando por la app... La promoción no sé hizo valer, lo compré de todas maneras e ingresé reclamo sernac (ya tenía otro ingresado por el tema del otro producto que compre en junio)El Estado del último caso del living, en sernac aparece como abierto pero rechazado por "Falafraude", sin embargo desde esta empresa mediocre, me llega notificación de que yo solicité su anulación y que ingrese mis datos para devolución (?) Una anulación unilateral.La inoperancia pasa desde el más de arriba hasta los de más abajo que son los ejecutivos, pides atención en WhatsApp y cierran el caso o la conversación en tu cara!Fui atendida por una tal "Mitzy" y "Bianca" en la que su atención fue asquerosa por decirlo poco.Vean las imágenes adjuntas, fijarse en las horas de la conversación y la calidad de respuesta que dan.Desde marzo-abril que estamos en pandemia y no han mejorado sus procesos?Esperemos que llegue el living, que tiene fecha de entrega el 17/11
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Las mismas molestias que he tenido que pasar, que se traduzcan en dinero. Dejemos de normalizar esto, las empresas deben ser eficientes. Las molestias del cliente por su inoperancia no deberían ser GRATIS, por que gratuitamente nos desgastamos reclamando por MESES.
Autor: D.R.