Cmr Falabella

Incumplimiento en pago de seguro contratado

cmr falabella
incumplimiento en pago de seguro contratado

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES cmr falabella

Hace 7 años contrate en CMR Falabella un seguro full devolución. Seguro al cual se pago la prima sagradamente todos los meses (84 meses ) y que en diciembre del 2020 termino el plazo contratado.

En diciembre fui a solicitar la devolución de mi dinero correspondiente según contrato en dicho seguro.

Estamos Abril del 2021 y hasta el momento solo he recibido escusas por diferentes motivos en dos visitas al banco y sucesivas consultas vía web.

Que se me pague los dineros contratados y que hasta el momento no se ha cumplido el contrato por parte de CMR Falabella como intermediario de aseguradora "SURA" que según los ejecutivos de Falabella son los que no han respondido. Como yo hice el contrato con CMR Falabella hago responsables a ellos por la falta de seriedad e incumplimiento de pagos contratados con ellos.
Autor: L.O.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

Falabella: Llego el producto a los 10dias después de la fecha asignada. El sillón era de otro color, no el que se compró. Cuando vinieron a dejar el producto, ni siquiera llamaron por celular para avisar lo dejaron tirado en conserjería, y tuve que subirlo con ayuda del conserje.
Falabella - Incumplimiento de despacho

Se Hizo Una Devolucion: Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
Falabella - Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Favorable: Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero

Falabella - No Realiza Deviolución De Dinero

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: ME SIGUEN LLAMANDO Y COBRANDO EN MI CELULAR POR JOSE LUIS PAREDES SEPULVEDA, QUE NO TENGO IDEA QUIEN ES.
CMR Falabella - Deuda no es mia

Reclamo No Resuelto.: No me he recibido un Correo de respuesta a mi reclamo
Cmr Falabella - Por Internet Imposible Pagar Con Cmr

Ningún Avance: Me enviaron un correo diciendo que estaba en proceso y no sucede nada
falabella - no me devuelven mi dinero con nota de crédito ya emitida

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 699 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley