Cmr Falabella

pago duplicado

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES cmr falabella

buenas noches el día de ayer 06-04-2021 , realice el pago de mi facturación de tarjeta cmr, el monto era 50800; por causas de internet la operación se duplico, y el sistema lo tomo, en ese instante contacte con un ejecutivo de cmr falabella, habían pasado solo minutos, este ejecutivo me dijo que esperara al dia de hoy 07-04-2021 para que la transacción se reversara ; eso no sucedió la transacción quedo igual, ahora bien hoy me comunique con ellos nuevamente y me dicen que lamentablemente no se puede reversar la transacción, que ese dinero me queda allí retenido.

2 cosa : 1- el dinero transferido es mayor al cupo de mi tarjeta de crédito la misma es por 640.000 pesos y se transfirieron 508.800 pesos , 2 veces es decir ; 1.017.600 pesos.

2- no entiendo como esta sistema deja o acepta un pago por el monto mayor a la deuda adquirida

El ejecutivo de hoy también me dice que si yo hago una compra me toma mi cupo normal y que el excedente queda para pagar las próximas facturaciones que tenga con la tarjeta

cosa que me parece terrible ya que son 508.000 pesos que tengo retenidos allí.

me gustaría que me dieran soluciones a mi situación

adjunto soporte de transaccion desde banco chile y transaccion recibida cmr falabella

de antemano gracias

que me devolvieran el dinero que esta excedente
Autor: B.G.
cmr falabella  - pago duplicado
cmr falabella  - pago duplicado
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

Resuelto: Se resolvió el asunto pero no sin complicaciones, me pelotearon desde Falabella a Cmr y viceversa diciendo que el otro era el responsable de pagar la diferencia de los intereses. Al final se alargó tanto el tema que no supe quien de los 2 me los devolvió al final, pero ya está saldado el tema, La nota 6 es por que si bien me resolvieron el asunto, no fue fácil tramitar y perdí tiempo esperando.
Falabella - No devuelven interese en nota de crédito

Favorable: Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero

Falabella - No Realiza Deviolución De Dinero

Positivo .: El dinero fue abonado en mi estado de cuentas .
Falabella - Nota crédito impaga

Conseguí Lo Requerido: Después de insistir en repetidas ocasiones conseguí lo requerido.
Es increíble que de juegue con el cliente y se deba recurrir a reclamar una y otra vez para tener el beneficio que ofrecen.
Gracias a Reclamos.cl por permitirnos el desahogo y dar a conocer del chaqueteo que somos objeto por algunos Holding.
Falabella, Banco Y Cmr - Puntos Cmr Por Soap

Llegó El Producto Un Par De Días Después.: El producto llegó un par de días después, día y horario al azar. Por suerte por casualidad me encontraba en el domicilio y pude recibirlo.
Falabella - El despacho es un desastre, mienten descaradamente:

Ninguno: No he recibido nada, cero contacto.Espero poder cancelar a traves de otro medio ya que falabella me cobra mantencion.
Falabella - pac autopista

No Tuve Respuestas De Falabella: No he tenido ningún tipo de respuesta de parte de falabella
Falabella - Vale Vistas

Ninguno: Después de 1 semana recibí un correo electrónico diciendo que aún se estaba gestionando. Llevan más de 1 mes con mi dinero retenido.
Falabella - Reembolso de dinero

Sin Respuesta: Hasta el minuto aún no tengo respuesta, incluso este mes tuve que pagar otra cuota más del paquete
Viajes falabella - Devolución paquete comprado

Nada: Falabella no resolvió nada, ni si quiera se pusieron en contacto conmigo. Me vi en la obligación de pagar porque me seguía subiendo el monto por demora e intereses y cerre la tarjeta, no quiero tener nada que ver con la cmr nunca más. Muy mala experiencia.
Cmr Falabella - Costos Indebidos

Muy Mal: A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
Falabella - Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Copec
Petrobras