No despachan en tiempo pactado

Devolución De Dinero

3 Mayo, 2021 - 20:33
falabella
no despachan en tiempo pactado

En Talcahuano, Concepción, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES falabella

Realice una compra el 24 de febrero por un sillón latam home, debería haber llegado en marzo pero no fue así, me cambian la fecha de despacho para el 15 de abril. El punto es que el 15 de abril no llega, llamo al call center me dicen que llegará el 16 de abril, este día tampoco llega, llamo y me dicen que están gestionando mi despacho sin ninguna solución. Les solicito dejar un reclamo y dicen que me llamara un ejetuvodo desde el viernes, hasta la fecha no logro que me den ninguna solución y el sillón está pagado. No si quiera logro comunicarme con un ejecutivo para poder cancelar, anular y que me devuelvan mi dinero. Estuve leyendo comentarios y me di cuenta que son muchos los reclamos cl tra de falabella y contra las ventas de latam home, lamento no haberlos leído antes de comprar. Yo entiendo que estemos en pandemia, pero atraso de entrega de más de un mes y contando es insólito, si no van a poder despachar sus productos que nos los coloquen como disponibles en sus plataformas.

Información concreta de si despacharan y el plazo, o devolución total de mi dinero.
Autor: F.F.
falabella - no despachan en tiempo pactado
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

Aun No Llega La Nota De Credito: AUN NO LLEGA LA NOTA DE CREDITO
Falabella Soporte Gestion Cobranzas - Celular Que Nunca Llego

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy