el 31 de agosto del año 2020, genere una compra mediante la plataforma online de falabella, al dar la opción de pago, la pagina web se cae y me genera y cargo a mi cuenta por un monto de $283.980 pesos. En su momento, se llamo en reiteradas veces a la empresa solicitando la devolucion del dinero. Tambien se hicieron reclamos a traves del sernac, dicha empresa nego todo tipo abopnos a su favor. Se solicito carta de reclamo a Bancostado quienes respondieros que el pago se habia hecho correctamente, además detalle de la cartola bancaria. Toda esta informacion se envio en reiteradas veces a los ejecutivos de callcenter falabella sin tener respuesta alguna. ni siquiera dan un acuse de recibo de los correos que he enviado Se ha generado reiteradas veces el reclamo y cada vez que se genera dan el caso por cerrado. LA verdad que ya no conozco mas instancias para saber qeu sucedio. Si hay alguien que le haya pasado el mismo problema favor comentar. mi correo es
[email protected]. Espero tener una pronta respuestaAlvaro ¨Ponce Cardenas
Autor: A.P.