No volucion de dinero por compra en pagina wew

falabella
no volucion de dinero por compra en pagina wew

En Hijuelas, Quillota, Chile
Martes 13, Abril 2021

SEÑORES falabella

el 31 de agosto del año 2020, genere una compra mediante la plataforma online de falabella, al dar la opción de pago, la pagina web se cae y me genera y cargo a mi cuenta por un monto de $283.980 pesos. En su momento, se llamo en reiteradas veces a la empresa solicitando la devolucion del dinero. Tambien se hicieron reclamos a traves del sernac, dicha empresa nego todo tipo abopnos a su favor. Se solicito carta de reclamo a Bancostado quienes respondieros que el pago se habia hecho correctamente, además detalle de la cartola bancaria. Toda esta informacion se envio en reiteradas veces a los ejecutivos de callcenter falabella sin tener respuesta alguna. ni siquiera dan un acuse de recibo de los correos que he enviado Se ha generado reiteradas veces el reclamo y cada vez que se genera dan el caso por cerrado. LA verdad que ya no conozco mas instancias para saber qeu sucedio. Si hay alguien que le haya pasado el mismo problema favor comentar. mi correo es [email protected].

Espero tener una pronta respuesta

Alvaro ¨Ponce Cardenas

que me devuelvan el dinero
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

Aun No Llega La Nota De Credito: AUN NO LLEGA LA NOTA DE CREDITO
Falabella Soporte Gestion Cobranzas - Celular Que Nunca Llego

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 699 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley