Tuve Que Ingresar Un Reclamo Al Sernac Y Llego Mi Cama

13 Septiembre, 2021 - 13:18
apenas hice el reclamo en la pagina del sernac al otro dia magicamente me llamaron que venian en camino, la cama me la entregaron con patas de color diferente y sin los tornillos para las patas asi que los primero dias tenia la cama en el piso no mas buscando los tornillos que le hacian, pero en fin al menos llego
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Agosto 2021
Sernac

Falabella

Ha pasado 1 semana de la fecha de entrega de mi producto y aun no tengo solucion ni nueva fecha

SEÑORES falabella

El dia 28 de julio hice una compra por internet de una cama de 2 plazas, compre en falabella ya que era la tienda que tenia fechas de despacho mas "proximas" que eran a partir del 21 de agosto ya que las demas tiendas tenian recien para septiembre octubre, elegi la fecha del lunes 23 de agosto ya que el 21 de agosto caia dia sabado y ese dia al igual que los martes hay feria afuera de mi casa y por mejor para evitar problemas e inconvenientes elegi el dia lunes 23, como mas encima no sale un horario exacto en el que iran y es de 9 de la mañana a 9 de la noche, en la mañana tuve que faltar a la u y en la tarde mi mama pidio permiso en el trabajo para asi esperar la cama tranquila, estuve toda la mañana esperando despues mi mama en la tarde tambien, me meti a mis compras falabella para ver el proceso ya que supuestamente ahi sale cuando ya salieron de la tienda y van en camino etc , estuve todo el dia viendo si al menos salia otra fecha o algo y recien a eso de las 10 de la noche salie fecha de entrega lunes 23 y martes 24, el martes a primera hora me comunique con servicio al cliente para hacer el reclamo de que primero no llego en la fecha correspondiente y a ultima hora mas encima fuera de plazo colocan otra y ese dia martes tenia problemas por el tema de la feria, me hicieron otro proceso y mandaron una solicitud por el tema del reclamo y solo me enviaron un correo diciendo que se comunicarian a la brevedad conmigo, estuve miercoles jueves y viernes comunicandome con ellos y me daban la misma respuesta, hoy llame nuevamente insistente en el tema y me dijeron que ni si quiera habia una fecha de entrega y mi supuesta "solicitud" ni si quiera aun la veian porque salia en proceso, de verdad que es algo indignante, como les va a costar tanto entregar las cosas que la gente compra la fecha que corresponde y que solo te tramiten y tramiten y te den la misma respuesta vaga para que despues de tanto al final no pase nada y te digan que mejor te haran la devolucion del dinero y ahi un mes si es que esperando una devolucion que ni si quiera esperabas ya que por algo compraste en esa tienda! espero no me salgan con esa y solo llegue mi cama pronto y primero que me den una respuesta y solucion decente.
Objetivo: Obtener una solucion que me den una fecha luego lo antes posible y que si llegue mi cama que compre hace un mes y ha pasado una semana de la fecha supuesta de entrega.
Autor: B.P.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Evita Falabella