Resuelto

Tuve Que Ingresar Un Reclamo Al Sernac Y Llego Mi Cama

13 Septiembre, 2021 - 13:18
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 30, Agosto 2021

Ha pasado 1 semana de la fecha de entrega de mi producto y aun no tengo solucion ni nueva fecha

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El dia 28 de julio hice una compra por internet de una cama de 2 plazas, compre en falabella ya que era la tienda que tenia fechas de despacho mas "proximas" que eran a partir del 21 de agosto ya que las demas tiendas tenian recien para septiembre octubre, elegi la fecha del lunes 23 de agosto ya que el 21 de agosto caia dia sabado y ese dia al igual que los martes hay feria afuera de mi casa y por mejor para evitar problemas e inconvenientes elegi el dia lunes 23, como mas encima no sale un horario exacto en el que iran y es de 9 de la mañana a 9 de la noche, en la mañana tuve que faltar a la u y en la tarde mi mama pidio permiso en el trabajo para asi esperar la cama tranquila, estuve toda la mañana esperando despues mi mama en la tarde tambien, me meti a mis compras falabella para ver el proceso ya que supuestamente ahi sale cuando ya salieron de la tienda y van en camino etc , estuve todo el dia viendo si al menos salia otra fecha o algo y recien a eso de las 10 de la noche salie fecha de entrega lunes 23 y martes 24, el martes a primera hora me comunique con servicio al cliente para hacer el reclamo de que primero no llego en la fecha correspondiente y a ultima hora mas encima fuera de plazo colocan otra y ese dia martes tenia problemas por el tema de la feria, me hicieron otro proceso y mandaron una solicitud por el tema del reclamo y solo me enviaron un correo diciendo que se comunicarian a la brevedad conmigo, estuve miercoles jueves y viernes comunicandome con ellos y me daban la misma respuesta, hoy llame nuevamente insistente en el tema y me dijeron que ni si quiera habia una fecha de entrega y mi supuesta "solicitud" ni si quiera aun la veian porque salia en proceso, de verdad que es algo indignante, como les va a costar tanto entregar las cosas que la gente compra la fecha que corresponde y que solo te tramiten y tramiten y te den la misma respuesta vaga para que despues de tanto al final no pase nada y te digan que mejor te haran la devolucion del dinero y ahi un mes si es que esperando una devolucion que ni si quiera esperabas ya que por algo compraste en esa tienda! espero no me salgan con esa y solo llegue mi cama pronto y primero que me den una respuesta y solucion decente.

que me den una fecha luego lo antes posible y que si llegue mi cama que compre hace un mes y ha pasado una semana de la fecha supuesta de entrega.
Autor: B.P.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - ha pasado 1 semana de la fecha de entrega de mi producto y aun no tengo solucion ni nueva fecha

Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo Al Sernac Y Llego Mi Cama. apenas hice el reclamo en la pagina del sernac al otro dia magicamente me llamaron que venian en camino, la cama me la entregaron con patas de color diferente y sin los tornillos para las patas asi que los primero dias tenia la cama en el piso no mas buscando los tornillos que le hacian, pero en fin al menos llego

Falabella - cambio de fecha de entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se solucionó el problema

Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto No Solucionaron Nada. Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.

falabella.com - Incumplimiento en la fecha de entrega del producto

No Resuelto Sin Respusta A La Fecha. Siguen sin entregar el producto. El callcenter no es capaz de responder ni nadie te llama para dar una fecha de entrega.

Falabella - Incumplimiento de fecha de entrega de producto

Resuelto Cancelación Del Producto. En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.

Falabella - Incumplimiento de fecha aun no llega

Resuelto Falabella. Devolución de dinero!

Falabella - Incluplimiento en fecha de entrega de producto por mas de una semana

No Resuelto No Recibí Respuesta Pero El Producto Llego Hace 5 Días.. Despues de 3 semanas de atraso donde se reclamo vía internet y en 3 oportunidades vía telefonica, de lo cual no se tuvo respuesta ni justificación llego el producto.

Falabella - No entrega de producto en fecha comprometida

Resuelto Entrega Tardía De Producto. Producto se entrega con varios días de retraso, sin coordinar entrega previamente (por suerte estábamos en casa, pero mi señora y yo estamos trabajando fuera de casa en tiempo de pandemia).
Pero insistiendo en reclamo original, Falabella generó una venta en base a publicidad engañosa. Se promocionaba entrega en 24 horas, incluso en zonas en cuarentena (aunque mi ciudad no lo estaba en esa fecha) y aviso en caso de retraso, lo cual fue el factor para decidirnos por comprar en dicha casa comercial, por sobre otras con mismo producto incluso más barato, pero tiempos de entrega posteriores, y esto en la práctica estuvo muy lejos de cumplirse

Falabella - No llega producto y no hay fecha de entrega

Resuelto Falabella. Pésimo servicio de atención al cliente, no volveré a comprar en sus tiendas

Falabella - Fecha de entrega

No Resuelto No Me Han Dado Resultado Del Reclamo. Mi reclamo fue q aparece fecha de entrega elegí q llegara el día de el cumpleaños y llegó diez días antes entonces no fué sorpresa para el cumpleañero,ese fue el reclamo,el producto llegó en buenas condiciones gracias

Falabella - Incumplimiento de entrega de producto fuera de la fecha indicada.

No Resuelto Negativo. Tuve que cancelar la compra, ya que no hubo forma de comunicarse con la empresa Falabella. Ni por vía internet, ni teléfono sugerido por ellos mismos. Solo un breve correo indicando número de solicitud de nota de crédito en curso. Estamos a 26 de mayo, y todavía no hay comunicación formal.

Falabella - No entrega de producto en fecha comprometida

Resuelto Entregado 9 Días Después. Molesta. Por la demora, pero finalmente el artículo fue entregado

Falabella - No entrega de producto en fecha acordada

No Resuelto Aun No Responden. al dia de hoy no hay solucion