Cmr Falabella

Devolución de dinero no reflejada

cmr falabella
devolución de dinero no reflejada

En Quinchao, Chiloé, Chile
Sábado 27, Febrero 2021
Número de Reclamo: 771929

SEÑORES cmr falabella

El día 21 de diciembre de 2020 Zara me acepta una solicitud de devolución de dinero por 61.950 y ese mismo día me aparece la devolución reflejada en cuenta CMR. sin embargo, en la tarde del mismo 21 de diciembre, la devolución desapareció. Y de hecho no aparece en los movimientos de mi tarjeta en esa fecha. Procedo a llamar y escribir al servicio al cliente y ellos me indican que se vería reflejado en la proxima facturación que sería en Enero. Durante ese mes todas las semanas preguntaba, por que cada fecha que me indicaban que iba a aparecer no sucedía. Espero el día 5 de febrero y luego el 19 de febrero. Pues para la cartola de enero ya aparecía la devolución. sin embargo, nunca se vió reflejado en mi cupo disponible. Entonces espero al 19 de febrero según las indicaciones de los agentes de servicio al cliente y me encuentro con la sorpresa que aún no se ve reflejado en mi cuenta, lo que ocurre hasta la fecha.

Que se vea reflejada la devolución a al brevedad.
Autor: J.Q.
cmr falabella - devolución de dinero no reflejada
cmr falabella - devolución de dinero no reflejada
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Hizo Una Devolucion: Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
Falabella - Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Favorable: Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero

Falabella - No Realiza Deviolución De Dinero

Positivo .: El dinero fue abonado en mi estado de cuentas .
Falabella - Nota crédito impaga

Conseguí Lo Requerido: Después de insistir en repetidas ocasiones conseguí lo requerido.
Es increíble que de juegue con el cliente y se deba recurrir a reclamar una y otra vez para tener el beneficio que ofrecen.
Gracias a Reclamos.cl por permitirnos el desahogo y dar a conocer del chaqueteo que somos objeto por algunos Holding.
Falabella, Banco Y Cmr - Puntos Cmr Por Soap

Finalmente Me Entregaron El Producto Comprado. Pero Ha Sido Después De Muchas Esperas, Muchos Errores Y Mucho Tiempo Perdido Por: No volveré a comprar en mucho tiempo en Falabella on line porque el servicio al cliente es demasiado malo. He pasado mucho mal rato, he perdido mucho tiempo a través de sus canales de chat.
Falabella on line - Error en la entrega y no me hacen el cambio

Llegó El Producto Un Par De Días Después.: El producto llegó un par de días después, día y horario al azar. Por suerte por casualidad me encontraba en el domicilio y pude recibirlo.
Falabella - El despacho es un desastre, mienten descaradamente:

Sin Respuesta: Hasta el minuto aún no tengo respuesta, incluso este mes tuve que pagar otra cuota más del paquete
Viajes falabella - Devolución paquete comprado

Nada: Falabella no resolvió nada, ni si quiera se pusieron en contacto conmigo. Me vi en la obligación de pagar porque me seguía subiendo el monto por demora e intereses y cerre la tarjeta, no quiero tener nada que ver con la cmr nunca más. Muy mala experiencia.
Cmr Falabella - Costos Indebidos

Muy Mal: A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
Falabella - Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Ninguna Solución Aún A Mi Problema: Sigo con la misma situación, me derivan de un número a otro sin tener respuesta y tampoco me contactan por mail y ya tienen claro cuál es mi problema pero no la solución por parte de los ejecutivos que me contestan las llamadas.
Falabella - Cobro indebido por un producto anulado

No Recibo Aun El Producto Ni La Devolución Del Dinero: Hasta la fecha no a llegado ni el producto ni la devolución del dinero, con un pago total de 29.990 más los costos de envío.

El código de la compra es 14618030
Falabella - Producto nunca llegó