El 14 de Noviembre del 2020 realice una compra por internet por tres productos con la Numero de compra 5661875806 y la boleta N° 675717538 por un monto de 264.940. De los tres productos solo llego uno y a la fecha no he tenido respuesta, solo dos correos indicando nuevas fechas que no se cumplieron. La excusa es que no tenían stock. He llamado casi 10 veces al teléfono de servicio al cliente 600 380 5000 y solo me indican que ingresaran el reclamo y debo espera 15 días para que me envíen la nota de crédito, pero aun nada. Hoy nuevamente llame y su respuesta es la misma y esto indica en el correo
[email protected]:- Estamos trabajando en tu solicitud de devolución de dinero N° 1-101893829049 por tu compra N°5661875806 pagada con Tarjeta CMR Crédito. Te recomendamos guardar el número de esta solicitud ya que te servirá como referencia si es que tienes alguna duda.- Estamos trabajando en tu solicitud de devolución de dinero N° 1-101894000327 por tu compra N°5661875806 pagada con Tarjeta CMR Crédito. Te recomendamos guardar el número de esta solicitud ya que te servirá como referencia si es que tienes alguna duda.
Autor: R.M.