Retiraron una parka y nunca devolvieron el dinero

Devolvió El Dinero

26 Febrero, 2021 - 01:12
LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
falabella
retiraron una parka y nunca devolvieron el dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 10, Febrero 2021

SEÑORES falabella

la compra se efectuó a ppios de julio de 2020.

llegó a mediados de julio. solicité devolución del dinero.

retiraron de mi domicilio el 21 de agosto del año 2020.

no me han devuelto el dinero aun conservando el ticket de retiro. (podría haberlo perdido).

me estoy quejando desde septiembre 2020-.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO CON INTERESES.
Autor: L.Z.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llegó A Las 2 Semanas: Nunca me dieron una fecha, simplemente llegaron a mi casa con el producto con dos semanas de atraso.
Falabella - Producto no ha llegado

Resuelto: Se resolvió el asunto pero no sin complicaciones, me pelotearon desde Falabella a Cmr y viceversa diciendo que el otro era el responsable de pagar la diferencia de los intereses. Al final se alargó tanto el tema que no supe quien de los 2 me los devolvió al final, pero ya está saldado el tema, La nota 6 es por que si bien me resolvieron el asunto, no fue fácil tramitar y perdí tiempo esperando.
Falabella - No devuelven interese en nota de crédito

Falabella: Llego el producto a los 10dias después de la fecha asignada. El sillón era de otro color, no el que se compró. Cuando vinieron a dejar el producto, ni siquiera llamaron por celular para avisar lo dejaron tirado en conserjería, y tuve que subirlo con ayuda del conserje.
Falabella - Incumplimiento de despacho

Falabella Me Entrego El Producto.: No se porque esperan que uno reclame para reaccionar. Al final por el tiempo fue el despacho mas caro que he pagado.
Falabella - Incumplimiento plazo de entrega

Se Hizo Una Devolucion: Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
Falabella - Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Favorable: Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero

Falabella - No Realiza Deviolución De Dinero

Sin Respuesta: Hasta el minuto aún no tengo respuesta, incluso este mes tuve que pagar otra cuota más del paquete
Viajes falabella - Devolución paquete comprado

No Resuelto: No he tenido ninguna respuesta por parte de Falabella
Falabella - Producto incompleto

Nada: Falabella no resolvió nada, ni si quiera se pusieron en contacto conmigo. Me vi en la obligación de pagar porque me seguía subiendo el monto por demora e intereses y cerre la tarjeta, no quiero tener nada que ver con la cmr nunca más. Muy mala experiencia.
Cmr Falabella - Costos Indebidos

Muy Mal: A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
Falabella - Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Ninguna Solución Aún A Mi Problema: Sigo con la misma situación, me derivan de un número a otro sin tener respuesta y tampoco me contactan por mail y ya tienen claro cuál es mi problema pero no la solución por parte de los ejecutivos que me contestan las llamadas.
Falabella - Cobro indebido por un producto anulado

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.