Incumplimiento en retiro de compra anulada

5 Febrero, 2021 - 11:23
Por fin se soluciono después de 9 días pasado el compromiso de fecha
Espero mejore el servicio al cliente de Falabella por pag. Web y no tenga uno que ir presencial como nos toco a nosotros ir 2 veces, incluir gastos bencina, Estacionamiento y lo más terrible Correr el riesgo de Cintsgionarse COVID
Agradezco que seakka solucionado, yo tantos años siendo clienta primera vez que vi afectada por esta Situación
falabella
incumplimiento en retiro de compra anulada

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES falabella

El día 11/01/2021,realize una compra de un refrigerador Combi, marca WINIA. El día 12/01/2021 se anulo compra por producto enviado en mal estado, diversos detalles, se me dijo, falabella adquiriio compromiso con migo en retirar el producto el 19/01/2021 y estamos hoy a 21/01/2021 "y no han cumplido con venir a mi casa a retirar el producto

Que vengan a retirar el producto, el día que se Compromete, la Empresa, Uno como cliente Requiere uno RESPETO
Autor: S.B.
Publicado por: IP 191.119.41.240 el Jueves, Enero 21, 2021 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

Resuelto De Forma Unilateral: Empresa no quiso hacer entrega del producto comprado. Después de más de dos meses realizó devolución del dinero, excusándose y entregando una giftcard.
Falabella - Venta de productos "Sin Stock"

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Falabella: Sin resultado alguno, no llego el pedido y tampoco el regresaron el dinero, son unos estafadores
Falabella - Pedido incompleto, nunca llego

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Copec
Petrobras