- Ñuñoa, Chile
- 21, Julio 2021
- Número: 826498
Me obligaron a cancelar compra e ir por un vale vista al banco, en lugar de transferir.
PRESENTE
la empresa Falabella a quienes les hice una compra destinada a la VI región, Rengo, no aceptó que el producto fuese retirado por mi hermana; quien adjuntaba todos papeles y correos de dicha compra, además de fotos de mi cédula. De esta manera, me obligaron a cancelar la compra. Comprometiéndose a transferir a mi cta cte. el monto pagado. Hoy, sin embargo, se excusan a través de un correo de NO PODER HACER UNA TRANSFERENCIA, y me informan que debo disponer de mi tiempo para ir a un banco, del cual no soy cliente a retirar un vale vista. Para, acto seguido, seguir disponiendo de mi tiempo y en condiciones de pandemia, dirigirme al banco a depositarlo. Falabella me decepciona profundamente, Es una empresa gigante, que invierte, asumo yo, en sus avances tecnológicos. ¿Cómo es posible que no sean capaces de hacer una transferencia simple? ¿ Por què no avisan en sus páginas que las compras deben ser retiradas por el titular? ¿ Con què derecho disponen de mi tiempo y el de la persona que, infructuosamente, intentó retirar el producto? En tiempos de pandemia, ir a un banco para retirar un vale vista, no tiene coherencia. Se presume que yo tengo tiempo, que puedo y debo pagar el transporte hacia los bancos, además de las horas que deberé invertir en ir a dos bancos. Son unos abusadores.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que estas situaciones de abuso hacia los clientes no sucedan. Esta empresa se debe a sus clientes. Pienso que sus representantes, me refiero a la persona encargada en el Tottus de Rengo, debiera aplicar criterio y acceder a lo requerido. Pienso que deben ser eficientes y devolver lo pagado, sin que la cliente, yo, me deba hacer un tiempo largo y exponerme en ir a dos bancos. Pienso que deben disculparse.
Autor: P.G.