- La Pintana, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811488
No cumple con despacho en fecha acordada
PRESENTE
Hace 2 semanas compré 2 notebook gamer hp ,al contado, y además se canceló un despacho "full" para que lo entregaran el día 14 de Junio, hasta la fecha aún no hay respuesta, y tampoco no saben para cuando lo despacharan, ya que tienen problemas con chileexpress por los repartos... ellos no se hacen responsables de eso, pero si no les sirve esa empresa de despachos, deben buscar otra y cumplir a sus clientes con los productos acordados... Siempre estás grandes empresas del Retail riéndose de la gente... Se llama al servicio al cliente y ellos tampoco saben dar una verdadera respuesta, se contradicen ellos mismos... no hay nadie con quien dirigirse directamente, solo con ejecutivos de teletrabajo que no tienen ni idea de nada... tampoco saben si enviaron o no el producto a despacho y diciendo en la aplicación en ruta , no tienen como verificar dónde está..
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de producto a la brevedad
Autor: I.C.