Autor:

Me Rechazaron El Reclamo Del Sernac

18 Junio, 2021 - 13:02
Falabella me rechazo el reclamo de sernac así que ahora se va a denuncia en juzgado de policía local por no comunicarse formalmente conmigo y entregar una solución ma s lógica qu ela que entregaron al sernac que era volverlo a llevar una tercera vez a su centro de asistencia técnica. Lamentablemente falabella opta por lo mas fácil y no entrega el servicio que debería brindar una empresa internacional.
La peor de las experiencias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Junio 2021
  • Número: 805093

Falabella

Prohibición de cambio de producto dentro de fecha

SEÑORES falabella

PRESENTE


Compre un Notebook Lenovo de manera Online en el cyberday de fines de Octubre del año pasado el cual se veía bien me oriente antes de comprar de que la marca no es mala y al recibirlo el tamaño no fue de mi gusto la iluminación de la pantalla es bien tenue (siendo que tengo problemas a la vista)y al ocuparlo la batería se va muy rápido hay que conectarlo casi todo el tiempo. Mi reacción fue altiro ir a la tienda Parque Arauco donde tuve el retiro de la compra y pedir el cambio pero decidí ocuparlo un tiempo ya que lo necesitaba para dar clases ya que soy profesor. Paso menos de un mes y ya cerca del 19 /11 empecé a presentar problemas mayores ya que Youtube no reproducía videos y tampoco me dejaba descargar ningún archivo y el 21 de Noviembre ya estaba pensando dejar el reclamo en sernac al final me comunique con soporte de Falabella y contarles de que a lo mejor tenia una falla de fabrica ya que como lo compre de bodega no se sabe si alguien lo devolvió antes y el reclamo porque me andaba super lento, nada de memoria se pegaba a cada rato y un mensaje insistente que compre todos los programas y al tras ver 3 videos en youtube me arrojaba error y lo que tenia entendido es que si es falla de fabrica me lo deberían cambiar o también por no ser una compra deseada desde el momento en que llego inclusive estaba dentro de la fecha. El 3 de Diciembre fue la 1a vez que acudí al servicio técnico de Falabella parque Arauco y pedí el cambio me dijeron que necesitan revisarlo y que en 12 días hábiles y que pregunte por el 18/12 que me tenían una respuesta. El 21 de Diciembre me llega un mensaje de que el pc estaba listo sin ningún detalle. Fui a la tienda el 22 en lo cual me lo entrega un encargado indicándome que solo lo formatearon y que no hay motivo para cambiarlo y en detalle decían se recomienda tener el sistema actualizado, pero imposible instalar actualizaciones a menos de un mes de la compra y me decían que no obstruya las rendijas de ventilación lo cual imposible porque le compre ventilador de pc. Al final no me dejaron cambiarlo y entre Febrero y Marzo volvió a fallar esta vez me dejo sin cámara lo cual impedía mis clases lo lleve a Falabella por segunda vez y me indicaron que no se podía pedir el cambio ya que ya habían pasado los 30 días siendo que ni siquiera me dejaron cuando estaba dentro de la fecha, la técnica me dijo que el notebook tampoco tenia dos años de garantía ya que no sale reflejado en la boleta que solo tiene 1, pero imposible ya que yo tengo un pantallazo de la vez que vi la oferta y claramente dice 2 años, bueno lo recibí y por TERCERA vez estoy presentando problemas entre ABRIL Y MAYO y hace unos días volvió a desactivarse la cámara imposibilitándome las clases nuevamente. Se que lo tengo que llevar de nuevo a Falabella pero estoy descontento con el trato lento y poco empático de parte de la empresa Falabella. necesito una solución o devolución de dinero o un cambio por ultimo con la marca como consumidor debo hacer valer mis derechos.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de producto o devolución de dinero
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 02:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin