- Maipú, Chile
- 20, Junio 2021
- Número: 813385
Devolución por el producto que jamas entregaron.
PRESENTE
El día 31/05/2021 hice una compra en el cyber day a través de la tienda de fallabella, el producto tenía fecha de entrega el 06/06/2021. Fallabella entrego el producto el 02/06/2021 a la agencia de despacho de blue express. El día 09/06/2021 decidí cancelar la compra debido al incumplimiento del plazo, ya que me generaba dudas de en que condiciones llegaria el producto. El dia 10/06/2021 me llama un repartidor de blue express diciendo que se encontraba afuera de mi domicilio, al cual le indique que la compra habia sido cancelada (me encontraba en mi trabajo en esos momentos). Al dia siguiente para verificar que estaba en proceso la devolución me encuentro con la sorpresa de que el producto salía como entregado. Llamo inmediatamente al servicio al cliente, me contactan desde una empresa externa diciendo que si cancele la compra no debi haber recibido el objeto en cuestión. Indique nuevamente lo sucedido, tuve que enviar toda la evidencia, incluso el numero del repartidor que me llamo, mas una grabación de una llamada que le hice para ver si se acordaba de lo que le indique ese día, lo cual reconoció. Me enviaron fotos de la persona que lo recibio, el ambiente en cuestion no tenia ningún parecido con mi domicilio asi que incluso mande fotos de mi propiedad para que me creyeran. Ese día los repartidores tuvieron que recuperar y entregar el objeto a la bodega. Desde entonces fallabella dice que mi caso esta cerrado a traves de unos correos que he recibido, no me han enviado la nota de credito, ni me han hecho la devolución de mi compra, que por cierto no compre ni siquiera con descuento, era un producto que se encntraba agotado y ese dia apareció, asi que pague el valor de este. Estoy descepcionada, es un dinero que me gano honradamente día a día como cualquier trabajadora y la empresa no es para nada eficiente cuando se trata de hacer devoluciones a sus clientes. Espero tener una respuesta y solucion pronta a mi problema.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución de mi dinero y descuento para una próxima compra mínimo.
Autor: C.D.