compre hace 10 días un office y todavía no me envían el código de descarga y activación

13 Abril, 2021 - 16:12
Compré el 16 de marzo 2021  un office en Falabella. No obstante, nunca fue enviado el código ni la activación del producto. Por esta razón, anule telefónicamente la compra en reiteradas oportunidades, hasta que el día 5 de mayo recibí por parte de Falabella una constancia de la anulación de la compra. señalando, que en mi caso, este dinero sería devuelto en 72 horas. Sin embargo, hasta el día de hoy 4 de abril de 2021, no se ha procedido a la devolución del dinero. He vuelto a llamar por teléfono y, a pesar que recibí el documento que me dicen que me devolverán el dinero, insisten los operadores telefónicos en decirme que este producto es un intangible que no se puede devolver ( que no es lo mismo que anular la compra) y por otro lado tampoco  tengo el producto que compré. Adjunto, boleta de compra y aviso de la empresa que me comunican la devolución del dinero
falabella

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 29, Marzo 2021

SEÑORES falabella

El día 16 de marzo 2021 compré un producto Microsoft estamos a 29/3 2021 y todavía no recibo el código de activación y descarga. Lo peor es que, he llamado casi todos los días a Servicio al Cliente me toman el reclamo y nadie se pone en contacto conmigo. Hoy mi reclamo es el 1-103093693873

Que me envíen el producto comprado el 16 de marzo 2021
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

Llegó A Las 2 Semanas: Nunca me dieron una fecha, simplemente llegaron a mi casa con el producto con dos semanas de atraso.
Falabella - Producto no ha llegado

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

No Resuelto: ME SIGUEN LLAMANDO Y COBRANDO EN MI CELULAR POR JOSE LUIS PAREDES SEPULVEDA, QUE NO TENGO IDEA QUIEN ES.
CMR Falabella - Deuda no es mia

Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc