- Peñalolén, Chile
- 04, Marzo 2021
- Número: 773342
Compra por internet
PRESENTE
Estimados, no es grato denunciar el siguiente hecho a continuación:El día 14 de diciembre del 2020 me dispuse a comprar por internet un regalo para mi madre con despacho a domicilio, N° de compra 5681718572, N° de despacho 121376647566 el cual tenia entrega según la plataforma de internet, cito textual "Fecha y horario de entrega:16/12/2020 y 21/12/2020 (09:00 a 21:00)"El producto no llegó en la fecha indicada y me dispuse a esperar ya que soy consciente de que por la actual pandemia más el gran número de compras que se realizaron por internet por motivos navideños, la entrega se podría demorar más de lo indicado en la pagina WEB. Con esto en mente con fecha 02 de febrero del 2021 ya habiendo esperado 1 mes y medio la entrega de mi producto (en la pagina web al día de hoy 04 de marzo aún indica "Lo sentimos, sabemos que tu compra no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible.") realice un reclamo por el canal de Wasap Teléfono N°+56958143902, N° de reclamo 1-101197555166, en donde me indicaron que revisarían mi caso y que debía esperar. Al paso de 1 semana aproximadamente me contactaron por teléfono del departamento de servicio al cliente, pidiéndome disculpas por los problemas ocasionados y que no sabían porque mi producto aún no había llegado, que debían obtener más información desde Logística y que si no deseaba seguir esperando por mi producto podría solicitar una nota de crédito para la devolución de lo pagado, por lo cual acepte está solución ya que había pasado demasiado tiempo y quería acabar con esto.sin embargo nunca se realizó la nota de crédito por lo cual me contacte nuevamente por la linea de wasap indicando el número de reclamo el día 18 de febrero 2021 y me dijeron lo siguiente cito textual "lamento los inconvenientes ocasionados, en sistema tiene requerimiento vigente y el departamento correspondiente se contactará contigo a la brevedad posible, de todas maneras ingresare solicitud para agilizar el proceso. ¿de acuerdo?."a lo cual respondí ok, gracias.Es evidente que hasta hoy aún no me contactan, por lo que ingresé el reclamo al sernac el día 24/02/2021 N° R2021W4979967 solicitando la nota de crédito del producto. Este reclamo fue rechazado descaradamente por Falabella Retail adjuntándome una carta la cual dice, cito textual a la carta emitida el 01 de marzo del 2021 "Informamos a ustedes que no procede requerimiento de cliente dado que en nuestros sistemas el producto se encuentraentregado con fecha 24/12/2020 en la dirección informada por el cliente al momento de realizar la compra."Quiero terminar esto diciendo que me siento completamente estafado y que a todos quienes lean este reclamo, puedan sacar sus propias conclusiones, quiero dejar testimonio para que vean como está empresa miente y *****a descaradamente a sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto con retiro en tienda o nota de crédito por el monto total de la boleta N° 680061359
Autor: V.D.