Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 04, Marzo 2021
  • Número: 773342

Falabella

Compra por internet

SEÑORES falabella retail sa

PRESENTE


Estimados, no es grato denunciar el siguiente hecho a continuación:El día 14 de diciembre del 2020 me dispuse a comprar por internet un regalo para mi madre con despacho a domicilio, N° de compra 5681718572, N° de despacho 121376647566 el cual tenia entrega según la plataforma de internet, cito textual "Fecha y horario de entrega:16/12/2020 y 21/12/2020 (09:00 a 21:00)"El producto no llegó en la fecha indicada y me dispuse a esperar ya que soy consciente de que por la actual pandemia más el gran número de compras que se realizaron por internet por motivos navideños, la entrega se podría demorar más de lo indicado en la pagina WEB. Con esto en mente con fecha 02 de febrero del 2021 ya habiendo esperado 1 mes y medio la entrega de mi producto (en la pagina web al día de hoy 04 de marzo aún indica "Lo sentimos, sabemos que tu compra no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible.") realice un reclamo por el canal de Wasap Teléfono N°+56958143902, N° de reclamo 1-101197555166, en donde me indicaron que revisarían mi caso y que debía esperar. Al paso de 1 semana aproximadamente me contactaron por teléfono del departamento de servicio al cliente, pidiéndome disculpas por los problemas ocasionados y que no sabían porque mi producto aún no había llegado, que debían obtener más información desde Logística y que si no deseaba seguir esperando por mi producto podría solicitar una nota de crédito para la devolución de lo pagado, por lo cual acepte está solución ya que había pasado demasiado tiempo y quería acabar con esto.sin embargo nunca se realizó la nota de crédito por lo cual me contacte nuevamente por la linea de wasap indicando el número de reclamo el día 18 de febrero 2021 y me dijeron lo siguiente cito textual "lamento los inconvenientes ocasionados, en sistema tiene requerimiento vigente y el departamento correspondiente se contactará contigo a la brevedad posible, de todas maneras ingresare solicitud para agilizar el proceso. ¿de acuerdo?."a lo cual respondí ok, gracias.Es evidente que hasta hoy aún no me contactan, por lo que ingresé el reclamo al sernac el día 24/02/2021 N° R2021W4979967 solicitando la nota de crédito del producto. Este reclamo fue rechazado descaradamente por Falabella Retail adjuntándome una carta la cual dice, cito textual a la carta emitida el 01 de marzo del 2021 "Informamos a ustedes que no procede requerimiento de cliente dado que en nuestros sistemas el producto se encuentraentregado con fecha 24/12/2020 en la dirección informada por el cliente al momento de realizar la compra."Quiero terminar esto diciendo que me siento completamente estafado y que a todos quienes lean este reclamo, puedan sacar sus propias conclusiones, quiero dejar testimonio para que vean como está empresa miente y *****a descaradamente a sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del producto con retiro en tienda o nota de crédito por el monto total de la boleta N° 680061359
Autor: V.D.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin