SEÑORES LEXICOM FALABELLAPRESENTEQuiero denunciar la mala atención que tiene la empresa lexicom que es la empresa de cobranzas de Falabella, he estado aproximadamente 3 semanas tratando de solucionar mi problema, en donde el 15/02/2021, debía pagar a a través de un cheque a mi nombre del banco estado, para mi sorpresa salió rechazo por desconformidad de firma he llamado en varias ocasiones, y me dicen que debe llegar el cheque a la empresa (lexicom).Anteriormente me pude comunicar con una operadora, la cual le explique de mi situación, sobre el cheque, eso fue en la dos ultimas semana de febrero, la cual me indica que debo esperar que llegue el cheque a lexicom y así retirar el cheque y pagar efectivo dicha deuda, a lo cual debería esperar, por lo siguiente le consulto a la operadora si podía ir mi hija en representación mía hacer el pago y retiro del cheque, por lo cual indica ella que no hay ningún problema que fuera mi hija, siempre y cuando yo le diera un poder simple indicando nombres, rut y fotocopia de cedula de identidad de ambas, a que bien dije yo, porque yo en el mes de marzo trabajo todos los días, y se me hace imposible ir, no existe problema alguno.Por lo anterior expuesto, el día de hoy 04/03/2021, llamo para saber si había llegado el cheque, la operadora me indica, que ya llego el cheque, para que haga el pago en efectivo y retiro del cheque protestado o rechazado, !!ya gracias!!, y sobre la misma vuelvo a consultar si podía, ir mi hija hacer el tramite para asegurarme, y la operadora me dice, a ver consultare a mi supervisor, estuve esperando unos 2 minutos más o menos, y me dice la operadora que no puede hacer el tramite mi hija, solo el titular, ósea yo. en ese instante le comento que raro, porque el otro día la operadora me dice que si, y ahora no, como es la cosa, cambian diario las instrucciones, además que ni siquiera por situación en la cual esta pasando el país y mundo con esta pandemia, no tienen un método de pagar por medio de transferencia, ya que la idea no andar tanto en la calle y exponerse a contagio alguno.Es lamentable que este tipo de empresa actué de esta manera burocrática, lo único que quiero salir de mis compromisos.-Lo anteriormente expuestoSaluda
[email protected]
Autor: N.D.