- Maipú, Chile
- 05, Mayo 2021
- Número: 793558
Venta engañosa, vulnerabilidad derechos consumidor
PRESENTE
Realicé una compra por internet con despacho a domicilio (La App me solicitaba mi dirección como de costumbre) Luego de pagar, me aparece un mensaje que me indicaba que mi compra estaría lista x día para RETIRAR EN TIENDA de Independencia (yo vivo al otro lado de Santiago) Esto fue el día 2 de mayo y hasta la fecha, no he podido anular la compra porque en la app y en la página aparecen "errores" me piden cambiar la clave cada dos por tres, no me dejan entrar a mi cuenta y cuando lo logro y pincho "mis compras" aparece que no tengo ninguna compra realizada, por lo tanto NO TENGO POSIBILIDAD de ANULARLA.Cuando llamé a la línea 600 (que encima tengo que pagar) me tuvieron 20 minutos de opción en opción y cuando finalmente llego a la que me permitirá anular la compra, el IVR indica que debo hacerlo por internet y en Internet no puedo realizarlo por lo ya comentado. Aclaro que si bien, dice que no tengo ninguna compra, por lo tanto no tengo la opción de anular, SI se me realizó el cargo a la tarjeta CMR, para cobrar ahí si que no les falla el sistema.Esto es un robo y se están vulnerando ms derechos de desistir de mi decisión, decisión que por lo demás tomé, porque desde el inicio no se respetó la condición de la compra (despacho a domicilio)Hace menos de una hora me ha llegado recién la boleta y he vuelto a revisar y sigo igual, sin ninguna posibilidad de retractarme de mi decisión. Ya he puesto el reclamo en el sernac por:No respectar condiciones de la compraNo permitirme desistir, anular, esta porque no es lo que acordé con la tienda.Es imposible comunicare con un ejecutivo... Una ordinariez de servicio.Quiero la reversa de mi dinero y que todos sepan qué ocurrió, para que lo piensen bien antes de comprar en esta tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la reversa de mi dinero
Autor: T.G.