Autor:

No Resuelto

17 Noviembre, 2021 - 12:31
CMR no tiene la voluntad de dar una solución a la situación que me aqueja, me llamó una ejecutiva de CMR y le conté TODO con lujo de detalles, pero el hecho relatado para ella no fue suficiente, CERO APORTE la EJECUTIVA!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 03, Noviembre 2021
  • Número: 853975

Banco Falabella

Cobro indebido

SEÑORES cmr

PRESENTE


Buenas tardes, me dirijo a ustedes ya que CMR no me ha dado ninguna solución a las infinidades de llamadas telefónicas, envío de e.mails que he realizado explicándole que yo NO REALICÉ una compra realizada según ellos el día 30-08-2021 por $84.990 que apareció en mi estado de cuenta, desde septiembre que no parado de llamar, el 15 de octubre debí pagar el monto arriba indicado ya que no deseo ensuciar mis antecedentes comerciales por la pésima gestión que ha realizado el personal de CMR. Llamé el 13-10-21 y una ejecutiva me dice que ya están atendiendo mi caso y me da un código de autorización: 171307840842 y que demorarán diez días en emitir la nota de crédito, ayer llamé nuevamente para saber es status de mi caso y Javiera Sepúlveda me comenta que no hay ningún reclamo asociado a mi nombre y a mi Rut y me dice que abrirá un reclamo con el siguiente número 1-114854235646, además de ser casi imposible comunicarse con ellos vía telefónica, las respuestas que dan me dejan sorprendida, yo las veces que he llamado les he dicho que ya una vez hace un tiempo atrás un vendedor de la misma tienda usó mis datos para comprar un teléfono y un plan con Movistar y tuve que ir a Movistar y a Falabella a aclarar que yo NO HABÍA REALIZADO DICHA COMPRA. Ahora estoy imposibilitada de poder ir personalmente ya que sufrí un accidente y estoy en reposo total por varios meses.También deseo mencionar que cuando yo he realizado compras recibo un mensaje por e.mail diciendo hemos recibido su compra y nuestro equipo la está preparando, cuando realizan el despacho recibo otro e.mail diciendo su compra va en camino y por último cuando recibo la compra me llega otro e.mail diciendo que leal o los productos ya fueron recibidos y que disfrute mi compra, según ellos compré una barra de sonido por $84.990 y no sé quién ni dónde entregaron el producto. Ahora las compras que he realizado las he pagado con mi tarjeta de débito ya que me da PAVOR que me sigan apareciendo compras que YO NO HE REALIZADO y una vez que hayan resuelto este problema cerraré mi TC que tengo con esta casa comercial, mi historial de pagos es intachable y soy una clienta que lleva muchos años comprando en esta tienda. Adjunto archivos que ratifican lo que yo les comento. Además puse un reclamo en el sernac y CMR les respondió que yo debía resolver este impasse directamente con ellos (CMR)Desde ya agradezco su gentil y preciada ayuda.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito el resarcimiento total del producto que me cobraron, es decir, $84.990 CLP.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice