- Machalí, Chile
- 03, Noviembre 2021
- Número: 853975
Cobro indebido
PRESENTE
Buenas tardes, me dirijo a ustedes ya que CMR no me ha dado ninguna solución a las infinidades de llamadas telefónicas, envío de e.mails que he realizado explicándole que yo NO REALICÉ una compra realizada según ellos el día 30-08-2021 por $84.990 que apareció en mi estado de cuenta, desde septiembre que no parado de llamar, el 15 de octubre debí pagar el monto arriba indicado ya que no deseo ensuciar mis antecedentes comerciales por la pésima gestión que ha realizado el personal de CMR. Llamé el 13-10-21 y una ejecutiva me dice que ya están atendiendo mi caso y me da un código de autorización: 171307840842 y que demorarán diez días en emitir la nota de crédito, ayer llamé nuevamente para saber es status de mi caso y Javiera Sepúlveda me comenta que no hay ningún reclamo asociado a mi nombre y a mi Rut y me dice que abrirá un reclamo con el siguiente número 1-114854235646, además de ser casi imposible comunicarse con ellos vía telefónica, las respuestas que dan me dejan sorprendida, yo las veces que he llamado les he dicho que ya una vez hace un tiempo atrás un vendedor de la misma tienda usó mis datos para comprar un teléfono y un plan con Movistar y tuve que ir a Movistar y a Falabella a aclarar que yo NO HABÍA REALIZADO DICHA COMPRA. Ahora estoy imposibilitada de poder ir personalmente ya que sufrí un accidente y estoy en reposo total por varios meses.También deseo mencionar que cuando yo he realizado compras recibo un mensaje por e.mail diciendo hemos recibido su compra y nuestro equipo la está preparando, cuando realizan el despacho recibo otro e.mail diciendo su compra va en camino y por último cuando recibo la compra me llega otro e.mail diciendo que leal o los productos ya fueron recibidos y que disfrute mi compra, según ellos compré una barra de sonido por $84.990 y no sé quién ni dónde entregaron el producto. Ahora las compras que he realizado las he pagado con mi tarjeta de débito ya que me da PAVOR que me sigan apareciendo compras que YO NO HE REALIZADO y una vez que hayan resuelto este problema cerraré mi TC que tengo con esta casa comercial, mi historial de pagos es intachable y soy una clienta que lleva muchos años comprando en esta tienda. Adjunto archivos que ratifican lo que yo les comento. Además puse un reclamo en el sernac y CMR les respondió que yo debía resolver este impasse directamente con ellos (CMR)Desde ya agradezco su gentil y preciada ayuda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito el resarcimiento total del producto que me cobraron, es decir, $84.990 CLP.
Autor: A.C.