• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Demora de entrega de productos

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compre un celular el cual necesito para mi trabajo urgente, por lo cual lo compre de una sin cuotas ni nada para que llegara mas rapido, aun esperando que llegue, como tanta irresponsabilidad necesito una respuesta de inmediato, ya pague un producto que debiera haber lleagado hace ya varios días.

Ya no son confiable ni cumplen con sus Sla de entrega.

mejor no digan una fecha de entrega si no la cumplen, insatisfecho TOTAL.

falabella - demora de entrega de productos
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi producto ya comprado, y me indemnicen por el tiempo perdido
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 22:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No entrega de productos

Resuelto Llegó El Producto. Llegó el producto, pero porque yo hice las gestiones con drimkip, Falabella pésima empresa

Falabella - No entrega de productos

No Resuelto Producto No Entregado. Se comprometieron a entregar el producto el lunes 19/04 el cual no ocurrió. Llamé el martes y me entero que fue una entrega falsa, puesto que transporte dijo que lo entrego el sábado 17/04 lo cual no ocurrió.
Ahora debo esperar mínimo 5 días hábiles para tener respuesta y una reposición y reprogramación del producto. Cada vez es peor...

falabella - demora en entrega de productos

No Resuelto Ninguno. Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando

Falabella - Falsa entrega de productos

No Resuelto No Ha Pasado Nada Aún Pero No Me Han Molestado Nuevamente. No me han seguido acosando con email hasta el momento

Falabella - Incumplimiento de entrega de productos

No Resuelto 1. Es indignante para mí,que se acordara una fecha y no se cumpliera,y que no tuvieron la decencia de llamar o enviar un correo un día antes para asegurar la entrega,soy paramédico,pedí un dia para recibir el living,me costo mucho que mi jefa me lo diera,y que no lleguen,solo se disculpan pero la molestia y la rabia del cliente no importa .confie en la tienda .

Falabella - No entrega de productos

No Resuelto Cancelaron La Compra. Primero, me comentaron (A través del call center, ya que ningún ejecutivo se contactó conmigo personalmente para ver mi situación) que el despacho se había atrasado, pero que llegaría en la semana siguiente. Pasada la semana nadie sabía que pasaba, ya que aún no llegaba. El día 27 de agosto en la llamada al call center me dijeron que la compra la habían cancelado, pero habían re agendado el despacho porque ya tenían el producto y que a más tardar llegaba el 7 de septiembre. El día 1 de septiembre a eso de las 23:50 horas me llegó un correo donde se me informaba que la compra finalmente ha sido cancelada, y que me darían una gift card por los inconvenientes, pero siendo 3 de septiembre aún no aparece nada.

No Resuelto No Conforme. No conforme

No Resuelto No Ha Solucionado El Problema. Aún no soluciona problema

Falabella.com - No entrega de productos

Resuelto Entregaron Los Productos. No ofrecieron disculpas ni explicaciones, solo entregaron los productos .

Falabella - Fecha de entrega productos

No Resuelto Ninguna Solucion. Falabella no llamo y hasta la fecha aun tenemos el corcho contaminado

Falabella - Demora en entrega de productos

Resuelto Producto Ya Entregado. Mala recepción de la situación Tienda de Iquique pésima mal servicio de entrega y no te dan respuestas o soluciones ya sea por realizar un cambio o por aser se responsables de la tardanza de los productos

Falabella - entrega de productos

Resuelto Engorroso. el desenlace de este caso recién el dia 27/11/2017 llegaron con el producto eso que después de 5 días hábiles me llamarían nunca fue llego el producto y después de dos dias me llamo una ejecutiva para preguntarme si me habían enviado el producto .
a lo cual le respondí que si pero que nunca mas compraría en esta tienda de retail .
bueno cabe destacar que por un amigo que conoce a un gerente de tienda de falabella también me ayudo de lo contrario creo que todavía estaría esperando .