• En La Reina, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Me están cobrando el total del equipo de celular

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Buenos días!

Acabo de ver en mi aplicación de Falabella que me están cobrando el total del equipo lo cual voy al día con mi cta!!

Mi reclamo es que tienen que tener personal más eficiente en el cobro.

Me llamaron de Falabella para ofrecer el equipo gratis con una línia nueva lo cual acepte por 15.000 pesos pero me llago a mi casa 2 linias y reclamé por qué me estaban cobrando dos linias. Se normalizó y empecé a pagar 15.000 y ahora me cobran todo el equipo!! Mi nombre es Juan Pablo Fuenzalida.

Objetivo: Obtener una solucion Seguir pagado mi línia por 15.000 pero que no me cobren el total de equipo hasta cumplir los 18 meses es lo que me ofrecieron
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

farabella - no recibo solución de un producto que no llego y me están cobrando las cuotas

No Resuelto No Resuelto. Dejaron de cobrarme las cuotas pero el dinero no a llegado a la cuenta correspondiente, por lo cual no esta resuelto y no me han llamado para dar algún tipo de solución o explicación de lo sucedido y al yo llamar a farabella me dejan esperando en linea y me cortan

Falabella - Envio De Equipo Equivocado

Resuelto Solucionado Muy Eficiente Y Rápidamente. Muchas Gracias.. Resuelto muy rápidamente y a mi total satisfacción, muy eficientes. Muchas gracias.

Falabella - Equipo defectuoso

No Resuelto Negativo. Nada. Falabella nunca se contactó.
Molestia porque no es algo puntual.
En este tiempo, ya he empezado a desligarme del comercio que normalmente usaba. Ojalá sea lo último que compré ahí. Será el último lugar que revise.

Falabella - Anularon la compra y me la están cobrando con interés y gastos de administración

No Resuelto Falabella, No Tiene Interés En Solucionar El Problema Pues Va Contra Sus Ganancias. La empresa aludida no ha tenido voluntad de solucionar el problema mencionado, solo desean atesorar dinero y ganancias que gran negocio es ofrecer en venta lo que no tienen ademas también cobrar por estos ademas de los beneficios que ellos argumentan como gastos de lo que no entregan, administración de las tarjeta intereses por el no pago de estas cuentas, esta muy claros que los productos no existían cuando los publicaron para su venta. venta de humo cobros reales...

Falabella - Indefensión total del consumidor VERGONZOSO

No Resuelto Sin Novedades, No Resuelto, Sin Devolución De Dineros. La empresa todavía no se contacta conmigo, ha pasado casi un mes, y todavía no me devuelven los dineros...EVITEN TRANSACCIONES CON ÉSTA EMPRESA ¡¡

falabella - celular a20s

No Resuelto Falabella. aun ninguna respuesta del celular

Falabella Internet - Están robando !!

No Resuelto Sin Resultado. Ninguna respuesta, canalice reclamo por el Sernac, por si acaso.

Falabella - No llega el total de productos

Resuelto Llega El Total De Productos.. Buen día, informar q pasado 2 semanas del reclamo planteados en Reclamos.cl, llegó la segunda parte de mi pedido, Falabella núnca contestó mis correos ní contestaron sus fonos hasta la fecha.
Saludos y muchas gracias.

Falabella - Celular

No Resuelto Muy Mal. No he recibido información y ningún teléfono funciona ..una burla su gestion

Falabella - Seguros Viaje Para El Extranjero Cia.. Travel Ace No Rsponden Desamparo Total

No Resuelto Nada Por Parte De Falabella. Nada solo los reclamos que yo hicw

Falabella - Falta mica de celular

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Según la repuesta que me dieron Por aver sacado el producto ya de la tienda ya no me pueden responder por mi Mica que al salir del servicio técnico ya no estába en mi celular

Falabella - Falla de un teléfono celular

No Resuelto Aún No He Tenido Respuesta. Falabella no ha dado respuesta, es más nadie hasta el momento se ha hecho cargo del tema..
Veo que a nadie le importa como funcióna el producto que has adquirido desde la tienda a ellos sólo les importa vender..

Falabella - Cobro indebido de equipo celular

No Resuelto Nulo. No hubo respuesta alguna ,ni menos solución.