• En , , Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Venta fraudulenta por internet y entrega de producto con codigo qr al portador

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Fui victima de una *****a , compraron un Iphone 11 con cargo a mi cta corriente, y en Falabella Concepcion lo entregaron solo mostrando un codigo QR sin pedir ningun tipo de identificacion, es al portador del codigo, pesimo sistema que para nada resguarda a sus clientes. Y la respuesta de la tienda es que ellos actuaron bajo sus protocolos. Pesima atencion, cero empatia y no fueron pocas lucas

Objetivo: Que se corrijan estas fallas que Falabella resguarde a sus clientes
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 22:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No entrega compra por internet

Resuelto Falabella. Resuelto.

falabella - devolví un producto por venta fraudulenta y me cobran despacho

No Resuelto Pésimo. a la fecha no me han devuelto el dinero

falabella - venta fraudulenta y retiro si horario

No Resuelto Negativo. Aparecieron el sábado 6 sin previo aviso, no querían subir al segundo piso a retirarlo y luego de insistencia se lo llevaron. Al cabo de pocas horas me cobraron un costo de retiro de un producto que NO ES LO QUE COMPRÉ ($10.990). Además a la fecha aún no me devuelven el valor total de la compra.

Falabella Venta Internet - Nunca Llego El Producto

Resuelto Al Momento Favorable, Gracias, Que Intervino Sernac.. Al reclamar a falabella, no dieron ninguna respuesta, tuve que realizar el reclamo a SERNAC. y a ello, se realizara la devolución del dinero al mes siguiente.

falabella - compra por internet y producto no llega

Resuelto 1. Primero, no contestan los teléfonos y si los llegan a contestar no dan solucion, el pedido demoro mas de un mes solo hoy llego y ya pague una cuota y voy por la Ultima
Y nunca dieron ningún tipo de respuesta por el envío.

Falabella - Por entrega producto

No Resuelto No. Falabella son un fraude estoy deserciónada de la atención de falabella y me hicieron pagar un producto que me llegó

Falabella Internet - Incumplimiento con fecha de entrega

No Resuelto No Hubo Reacciones Por Parte De La Empresa. No dieron respuesta a mis preguntas. Dijeron que el producto ya había sido entregado y en ningún caso lo he recibido. Cuando se dignaron a contestar el teléfono, nos dijeron eso, que no podían dar más información al respecto y colgaron.

Falabella - Entrega parcial de compra por internet

No Resuelto En Proceso. Falabella envió posibles soluciones a través de sernac.
Estoy en proceso que me devuelvan el dinero.

falabella.com - compra por internet y no entrega de productos

No Resuelto Todo Mal Después De Una Mala Atención En El Local Solo Nos Devolvieron El Dinero. Después de la quinta vez que nos cambian la fecha de entrega al momento de retirar en la tienda de Falabella en el quinto piso nos ponemos a revisar las televisiones y nos percatamos que una no era la que habíamos comprado a lo que mejor solicitamos la devolución del dinero. La sorpresa fue grande por el personal nos indica que tenemos que llevar que firmar la guía como entregada y después bajar hasta el piso 3 y buscar al encargado para ver si nos podía devolver el dinero. Después de reclamar nos realizaron la nota de crédito por las tv súper rápido y sin muchas diligencias dando a entender que lo único que querían era liberarse de estos clientes. Como conclusión solo puede decir que falabellla no tiene un buen servicio para vender on line y que cuando uno necesita ayuda nadie tiene la real intención de ayudarlo solo los invito a buscar un número de teléfono y llamen para ver si alguien los atiende. Háganse un favor y no compren en Falabella.

Falabella - venta con cheque robados y con orden de no pago

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han llamado
Todo sigue igual y yo con el problema de no poder pagar el seguro que justamente este año me tocaría la devolución
Pero sigo con mi tarjeta bloqueada sin solución
No les interesa

Falabella - Venta fraudulenta y engañosa

No Resuelto Ninguno. Nunca me dieron una respuesta satisfactoria lo mismo de siempre , después que venden no estan ni ahí con los reclamos y no solucionan nada y una tiene que pagar porque los intereses te suben terriblemente.
Quede para nunca comprar otro celular con ellos. experiencia horrible

Falabella - Producto comprado por internet llega con alarma

No Resuelto No Se Da Solución Solo Se Pide Disculpa. Dicen que lamentan la situación pero no hay solución a mi problema. No reembolsan el despacho considerando que tuve que gastar dinero llenado al mall a retirar la alarma donde no fui bien atendido.

Falabella - Aviso de no stocl de producto en venta internet

No Resuelto Nulo. No se han comunicado conmigo en.absoluto ni para ofrecer disculpas nada