- Limache, Chile
- 03, Noviembre 2021
- Número: 854021
Pésima administración
PRESENTE
Hola . Ingreso acá para comentar mi situación. Mi mamá hizo una compra con su tarjeta de 1.200.000, monto que quiso pagar en una sola cuota. Ella tiene 74 años y no sale mucho de casa, me pidió que fuera a pagar directo en tienda. La cajera se equivocó e ingresó el monto a mi rut y No al de la titular de la tarjeta. Craso error que aún no reconocen y que derivó en meses de espera para arreglar la situación. Aún habiendo pagado la llamaban por teléfono de cobranzas , porque hay nula comunicación y yo tuve que ir por lo menos 6 veces a atención al cliente para que me comunicaran en qué iban con el traspaso de los fondos . Es nefasta la administración de atención a cliente de la tienda de plaza sucre en Viña del Mar . supuestamente estaba todo resuelto e iban a eliminar los intereses que no correspondían pero ya han pasado dos semanas y aún están y peor aún suben. Llevamos con este problema desde mayo. No puede creer lo pésimo de la resolución de un problema del personal de la tienda y de sus propios errores internos . Además mi mamá es una clienta recién más de 30 años de la tienda que nunca ha tenido moras.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que eliminaran los intereses que no corresponden porque no hubo atraso
Autor: A.M.