- Lo Prado, Chile
- 19, Octubre 2021
- Número: 850556
Retraso de mi producto
PRESENTE
Estimado, espero que se encuentren bien, me comunico con ustedes, por el siguiente motivo, el día 07-10-2021, he realizado una compra por FALABELLA ONLINE, que por lo cual, tenia una fecha estipulada para ser retirada el día 18-10-2021, por cual el día de ayer, me dirigí a la sucursal que esta estipulada por su pagina, que era el Homcenter Sodimac de estación central, la niña que me atendió me dijo que aun no estaba mi compra aceptada... Entonce yo no entiendo el porque mi compra no esta en la sucursal, si la fecha estipulada por ustedes fue el 18-10-2021. en lo cual no esta... Yo personalmente necesito el celular, ya que es mi forma de trabajo. necesito UNA RESPUESTA PRONTA. Atte: Rachel Zamora
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución es que estipulen una fecha correcta para hacer retiros de los productos.
Autor: R.Z.