• Talagante, Chile
  • 05, Agosto 2022

Compra realizada el 08/05/22. producto devuelto el 11/05/22 y aún no hacen reembolso a pesar de los reclamos.

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compré con débito unas zapatillas por web el 08 de Mayo y las devolví en tienda el 11 de Mayo por error en talla. Me dieron la nota de crédito en su momento cuando devolví las zapatillas pero aún no hacen el reembolso del dinero argumentando que los datos bancarios, datos personales o rut no coinciden siendo que llevo 2 meses llamando permanentemente para actualizar datos y escalar reclamos. En cada llamado que realizo me dan un nuevo número de seguimiento (ya que el anterior no sirve) de causa y justifican que debo esperar 72hrs hábiles para la resolución del reclamo. Pasan las 72hrs y no resuelven nada! ni siquiera envían correos o llaman para resolver las causas. Un desastre el servicio! Adjunto imágenes.
falabella - compra realizada el 08/05/22. producto devuelto el 11/05/22 y aún no hacen reembolso a pesar de los reclamos.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del pago por las zapatillas cuyo monto es de $66.990.- y cobrarles además una compensación económica por los gastos en las cuentas telefónicas por horas de espera y pérdida de mi tiempo con centros de atención al cliente que no dan ninguna solución.
Autor: B.A.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

falabella costanera center - robo en tienda

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie me ha dado respuesta hasta ahora. Dejé reclamo en SERNAC

Falabella - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Bueno. Agradezco la devolución,se demoran más de lo que uds dicen y lo otro es que me piden los datos,pero igual me mandan la devolución al banco Santander , y yo tengo mi cuenta rut banco estado

Falabella - Incumplimiento De Entrega

Sernac No Resuelto No Me Entregaron La Compra, La Cancelaron. Nuevamente no buscaron resolver de una forma efectiva el problema, simplemente esperaron que pasen los días para luego de transcurridas dos semanas me cancelan la compra.

Falabella - No Devolución De Dinero

No Resuelto Si Respuesta. Muy mala experiencia y decepción de falabella