Resuelto

Resuelto

12 Agosto, 2022 - 12:29
En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias
  • La Granja, Chile
  • 02, Agosto 2022

Devolucion en dinero

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Realice una compra el 05.07.2022, con debito falabella por sistema FPAY, el mismo dia realice la anulacion de la compra, me enviaron un correo informando que un plazo maximo de 4 dias me devolverian el dinero, hoy 02.08.2022 aun no recibo devolucion; he llamado al servicio cliente y solo indican que por error aun no hacen la devolucion, que debo esperar!!, ademas que cuesta una eternidad que respondan las llamadas
falabella - devolucion en dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Doble cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella sigue sin entregarme respuesta, sólo las veces que he llamado me dicen "está siendo revisado", a cerca de plazos tampoco existe respuesta, sólo dicen: "cuando se trata de devoluciones se demora un poco" pregunto cuánto es un poco y responden: "10 días, 20 días, 1 mes"
Horrible la experiencia, sé que hay personas a las que incluso las han estafado con mucho más dinero con la app fpay, asi que cuidado y a NO USARLA!!
DESDE EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE QUE SE ESTÁ REVISANDO EL CASO Y SIGO ESPERANDO.

Falabella - Daño al producto e incumplimiento de lo que prometen

Sernac No Resuelto Me Dejaron Devolver El Producto. Pero encuentro una falta de respeto al consumidor que una empresa de este tamaño se mande una embarrada de este calibre y ni siquiera se dignen a pedir perdón por lo ocurrido.
No me dijeron NADA, ni un mail entregando una solución.
Tuve que yo ir a la tienda a devolverlo.
Aún así no me encuentro satisfecha con el resultado. Un mínimo que exista alguna indemnización por los daños ocasionados.

Falabella - Anulación de productos

No Resuelto A La Espera. Me dijeron 7 días hábiles. Espero con el plazo dispuesto para el reembolso.

Falabella - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. falabella dice estar analizando el caso, pero no han dado ninguna respuesta ni solución y todo sigue igual, sin mi reembolso

Falabella - Compra no recibida

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido el producto, no me ha llamado nadie (han quedado de llamarme 5 vrces) y no tengo idea ni me dan solución. Hace 1 mes hice la compra.

Falabella linio - Canje de puntos llegó no funcionando.

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta A Mi Consulta Por La Devolución De Mi Producto En Mal Estado. Llevo 2 semanas con el problema del canje de puntos cmr falabella que me llegó en mal estado. Y aún nose quien lo va a retirar para devolverlo o si yo tengo que hacerlo, ya que nadie me ha dado respuesta, la tienda falabella no se hace cargo y atención al cliente no saben nada, se pasan unos a otros las llamadas y no me entregan respuesta ni ayuda, hasta me cortan el teléfono.

Falabella - activación de tarjeta

No Resuelto Negativo No Resuelto. No resuelto

Falabella rerail - producto no fue entregado y 40 dias sin devolver dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Muy mala la experiencia en falabella.com, no recomiendo a nadie la experiencia vivida. tuve que realizar un reclamo formal en sernac para que se dignen a resolver el caso despues de un mes.

Falabella - Cancelan pedido de forma arbitraria

Sernac No Resuelto Nada. Aún falabella no me responde nada sobre comora realizada por su spp

falabella - cobro internacional

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sres Falabella,ruego a Uds que a la brevedad posible solucionar esas compras NO efectuadas por mi.Si NO obtengo solución haré público mi caso.
Ante Martina Prida Hurtado

Falabella - GifCard

Sernac No Resuelto Negativo. Cero interés en dar una solución, realice reclamo en Sernac y estoy a esperas