- Ñuñoa, Chile
- 23, Febrero 2022
- Número: 879127
Notas de crédito no reflejadas en tarjeta de la misma casa comercial
PRESENTE
Tuve una pésima experiencia con esta empresa por la no entrega de un futón dentro de plazo, reclamos e insultos de transportistas, la empresa acordó luego de reclamar ante el sernac, entregarme una gifcard de $25.000 en compensación por las molestias. El problema es que NUNCA cumplieron, llevo dos meses realizando reclamos en el sernac, insistencias, avisos de incumplimiento, reclamos en redes sociales, etc, etc. Luego de mas de un mes logre que un ejecutivo de back Office Falabella tome el caso, pero esto nuevamente fue una burla porque me llamaban y enviaban correos diciendo que estaba lista mi gifcard, que revisara, pero todas y cada una de las veces no era cierto. tuve que volver a insistir, hasta que finalmente casi dos meses después del compromiso de entrega de gifcar me dicen que tienen un problema "logístico", que no la van a poder emitir la gifcard y que si me pueden hacer el descuento en la tarjeta CMR donde tenia una compra realizada en febrero, para que asi pueda descontar de ese valor, entonces yo les les digo que ok, siempre y cuando aparezca antes del plazo de vencimiento de pago, porque la idea es que descontara a la deuda que tenia, porque esta es una tarjeta que no uso nunca, solo para cosas puntuales. Emitieron la nota de crédito, pero la casa comercial de la misma tienda dicen que no Falabella no le ha realizado el deposito, así es que simplemente no aparece en la tarjeta CMR, sin perjuicio de haber transcurrido el plazo para ello. Nadie da ninguna solución CMR y Falabella se pelotean el problema, pese a ser la tarjeta de la misma casa comercial, no tienen ningún conducto regular para poder comunicarse y resolver el problema. Punto a parte es la nula preparación del personal de call center que atiende temas de CMR, la verdad es que cualquier persona en la calle sabe mas de temas financieros.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUIERO QUE RESUELVAN, LLEVO CASI DOS MESES RECLAMANDO POR LA NEGLIGENCIA Y FALTA DE SERVICIO DE FALABELLA. SIN EMBARGO LEJOS DE RESOLVER, LA AUSENCIA DE COORDINACION Y LA BAJA CALIFICACION DE SU PERSONAL SIMPLEMENTE HAN IDO GENERANDO CON EL CORRER DE LOS DIAS MAS INCONVENIENTES, Y MAS VULNERACIONES A MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR.
Autor: M.R.