- San Joaquín, Chile
- 08, Febrero 2022
- Número: 876028
Pago en efectivo no ingresado al sistema
PRESENTE
En enero la app de CMR tuvo problemas para hacer el pago en línea, el caso es que tuve que acercarme directo a la sucursal del falabella Vespucio para pagar mi deuda. Al momento de hacerla tenia una habilitación de 48 horas cosa que jamás ocurrió. Cuando llegó el siguiente estado de cuenta me doy cuenta que el monto era bastante, al revisar detalladamente el estado de cuenta percibo que el pago que efectúe en la sucursal falabella Vespucio en efectivo jamás fue procesado por el sistema arrastrando consigo los intereses por morosidad y viéndome en la obligación de concurrir reiteradas veces a la tienda para que me solucionaran el problema. De servicio al cliente telefónico me enviaron a servicio presencial, de ahí me dijeron que ellos no podían ver esos temas y me derivaron directo con la jefa de cajas, en este turno de tarde pésimo la jefa no le dio la importancia que necesitaba al caso dejándolo de lado omitiendo el hecho de que el error había sido de ellos y no mio. Luego el turno de la mañana lo mismo que debían corroborar toda la información y que tenían que revisar cámaras.. Es más en este punto me detengo para denunciar al local de Vespucio por no tener personal especializado en la revisión de cámaras, la misma jefa de cajas debe hacer esa labor cuando realmente el tiempo de ellas es 90% resolver temas con respecto al funcionamiento del cargo las tareas de revisión de cámaras deberían tener personal exclusivo y no lo tienen haciendo que el proceso sea demasiado lento. Después de haber explicado todo denuevo a la jefa de turno mañana no logro dar solución a lo que pedí hablar con el administrador del local y solo me dijo que si encontraban algo me avisarían, aún espero una respuesta que al parecer están evadiendo ya que buscar un duplicado de pago con el filtro del RUN no creo que sea tan complicado teniendo personal especializado y no a la jefa de cajas haciendo revisión de cámaras. Denuncio la incompetencia del local sus funcionarios y además el sistema que falla a favor de la tienda afectando la economía, y el estado psicológico ya que es estresante cuando tú sabes y tienes la certeza de haber pagado y luego te salgan con el historial de que no encuentran nada para dar solución a un problema que se genera de manera interna y que yo solo debo seguir esperando porque la tienda no cuenta con personal especializado para este tipo de casos. La jefa de cajas revisando cámaras mientras hace arqueos, retiros de caja, dando sencillo, haciendo cambios de turno, mandando a colación o sea falabella vende mucho como para escatimar en personal exclusivo para revisión de cámaras.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa proceda a efectuar el pago adeudado que asciende a 234.400 me abone los intereses acumulados y me indemnice por 100.000 por la lentitud en el proceso de búsqueda ya que perdí varias horas de mis días por intentar dar solución a este problema que se generó porque el sistema presentó la falla.
Autor: B.P.