Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 08, Febrero 2022
  • Número: 876028

Falabella

Pago en efectivo no ingresado al sistema

SEÑORES falabella

PRESENTE


En enero la app de CMR tuvo problemas para hacer el pago en línea, el caso es que tuve que acercarme directo a la sucursal del falabella Vespucio para pagar mi deuda. Al momento de hacerla tenia una habilitación de 48 horas cosa que jamás ocurrió. Cuando llegó el siguiente estado de cuenta me doy cuenta que el monto era bastante, al revisar detalladamente el estado de cuenta percibo que el pago que efectúe en la sucursal falabella Vespucio en efectivo jamás fue procesado por el sistema arrastrando consigo los intereses por morosidad y viéndome en la obligación de concurrir reiteradas veces a la tienda para que me solucionaran el problema. De servicio al cliente telefónico me enviaron a servicio presencial, de ahí me dijeron que ellos no podían ver esos temas y me derivaron directo con la jefa de cajas, en este turno de tarde pésimo la jefa no le dio la importancia que necesitaba al caso dejándolo de lado omitiendo el hecho de que el error había sido de ellos y no mio. Luego el turno de la mañana lo mismo que debían corroborar toda la información y que tenían que revisar cámaras.. Es más en este punto me detengo para denunciar al local de Vespucio por no tener personal especializado en la revisión de cámaras, la misma jefa de cajas debe hacer esa labor cuando realmente el tiempo de ellas es 90% resolver temas con respecto al funcionamiento del cargo las tareas de revisión de cámaras deberían tener personal exclusivo y no lo tienen haciendo que el proceso sea demasiado lento. Después de haber explicado todo denuevo a la jefa de turno mañana no logro dar solución a lo que pedí hablar con el administrador del local y solo me dijo que si encontraban algo me avisarían, aún espero una respuesta que al parecer están evadiendo ya que buscar un duplicado de pago con el filtro del RUN no creo que sea tan complicado teniendo personal especializado y no a la jefa de cajas haciendo revisión de cámaras. Denuncio la incompetencia del local sus funcionarios y además el sistema que falla a favor de la tienda afectando la economía, y el estado psicológico ya que es estresante cuando tú sabes y tienes la certeza de haber pagado y luego te salgan con el historial de que no encuentran nada para dar solución a un problema que se genera de manera interna y que yo solo debo seguir esperando porque la tienda no cuenta con personal especializado para este tipo de casos. La jefa de cajas revisando cámaras mientras hace arqueos, retiros de caja, dando sencillo, haciendo cambios de turno, mandando a colación o sea falabella vende mucho como para escatimar en personal exclusivo para revisión de cámaras.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa proceda a efectuar el pago adeudado que asciende a 234.400 me abone los intereses acumulados y me indemnice por 100.000 por la lentitud en el proceso de búsqueda ya que perdí varias horas de mis días por intentar dar solución a este problema que se generó porque el sistema presentó la falla.
Autor: B.P.
Publicado el Martes, Febrero 8, 2022 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Aceleracion Capitalpor Factura

No Resuelto No Resuelto Número: 1028012. A la fecha Falabella, no ha dado respuesta a mi reclamo..

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Evita Falabella
Prefiere Abcdin