- La Serena, Chile
- 25, Enero 2022
- Número: 873202
Cobro sin generación de boleta.
PRESENTE
Desde inicios del mes de diciembre, Realicé la compra de un perfume en la página web. Jamás me llegó un correo, Notificación ni boleta por parte de Falabella, pero si me comenzaron a llegar corres de CMR.Pasaron los días y no sabía nada acerca de mi producto, por lo que llamé, y me dijeron que no se había generado la boleta virtual. El cobro estaba realizado, por lo que tendrían que escalar el caso a un supervisor. He llamado y realizado reclamos, los he escalado, más de cinco veces. Todas las veces es la misma respuesta "Vamos a escalar su reclamo, en uno o dos días se comunicarán con usted y le devolverán el dinero", cosa que nunca ha pasado. Ya hasta me hice la costumbre de llamarlos una vez a la semana consultando por avances en el caso. Hasta el momento, a mi parecer me ********n con el dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero.
Autor: F.L.