- Macul, Chile
- 10, Enero 2022
- Número: 870296
Sernac No respetan condiciones de compra. cobro excesivo y se desentienden del problema
PRESENTE
El 28 de diciembre compré un scooter por la app de Falabella.Al momento de pagar aparece un banner indicando la opción de compra en 12 cuotas sin intereses con tarjeta CMR, a la cual accedí. Al seleccionar esta opción se me indica que el total es de $303. 980 y cada cuota sería de $25. 332.Al revisar mi estado de cuenta, el valor total subió a $350. 460 quedando cada cuota en $29. 205, lo que es casi $50. 000 más de lo que tengo que pagar realmente.Presenté un reclamo por la página web de Falabella el 01 de enero.El 06 de enero recibo correo indicando que al comprar con CMR, el reclamo debo presentarlo a banco Falabella.El 07 de enero acudo a una sucursal de banco Falabella, en dónde se me indica que la promoción la ofrecía la tienda Falabella y no el banco, por lo que debo hacer el reclamo en la tienda.Presento un reclamo vía WhatsApp, dónde después de culparse del problema entre Falabella y Banco Falabella me asignan el caso N° 1-119018029054.Al consultar hoy, 10 de Enero por el estado de mi caso me indican que este fue mal ingresado y me dan el nuevo caso N° 1-11922449263.Presento reclamo en el sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respeten las condiciones con las cuales yo compré el producto. 12 cuotas sin intereses.
Autor: M.P.