- Huechuraba, Chile
- 28, Enero 2022
- Número: 873944
Sernac Nota de credito no pagada
PRESENTE
El 11 de noviembre hice una compra por $ 329.990 con tarjeta de crédito bancaria en 6 cuotas y una vez gestionada, la anule en forma inmediata (1o minutos según consta en los correos) porque estaba con error la dirección de entrega, en la misma pagina menciona que si no corresponde la dirección, se debe anular la compra y hacerla nuevamente, no se puede modificar este dato.Se emitió la nota de crédito el 11 de noviembre 2021, y se informó que la devolución se haría a la tarjeta con que se compró en 3 días hábiles.Después de varios llamados al servicio al cliente por compras internet (cabe destacar que no hay oficinas presenciales para reclamos de compras vía web), desde el 20 de noviembre aprox. recién el 21 de enero de 2022 realizaron el pago de la nota de crédito, por el monto de $ 329.990.Como la compra se hizo con tarjeta de crédito y no hubo anulación hasta ahora, el banco procesó la compra y me cobró hasta la primera cuota el 10 de enero con los intereses correspondientes.Si se hubiera realizado la devolución antes del 30 de noviembre (plazo mayor a los 3 días hábiles mencionados) el banco hubiera anulado la operación de compra y no se habrían generado los intereses de las cuotas.Hoy, con el pago que hicieron el 20 de enero 2022, pero que indica fecha de pago 11 de noviembre 202, tengo que pagar los intereses de las cuotas por un monto aprox. de $46.000 pesos, que no me corresponden, ya que si se hubiera cumplido con la devolución en el tiempo establecido, dichos intereses no existirían.Tengo correos enviados con Nelson Fuentes y Christina Bugueño, ambos ejecutivo Servicio al Cliente Falabella Retail
Objetivo:
Obtener una solucion
Falabella debe hacerse cargo de los intereses que se generaron por no cumplir a tiempo con la devolución. No me interesa sacar provecho, solo quiero que se pague lo justo.
Autor: R.Y.