- La Cisterna, Chile
- 21, Enero 2022
- Número: 872585
Sernac Producto en mal estado irreparable
PRESENTE
Compré un comedor de alto valor por que supuestamente era calidad, 1ro no llego la fecha acordada y a la reprogramación llegó en mal estado no eran daños estéticos sino malas terminaciones, coloca un reclamo y me contactan y me dicen que el nuevo despacho es en un mes más y lo otro es un descuento del 20% y repararla, accedo a lo último ya que no puedo esperar tanto que no tengo quien reciba y un mes es mucho para estar sin comedor en un dpto nuevo , mi pareja la revisa para repararla y se da cuenta que aparte de estar oso tarugos rotos la madera venía rota por dentro lo cual es irreparable, me contacto nuevamente con Falabella y me dicen que no por que ya accedí al descuento, me siento estafada por que sin ser experta en el tema pensé que era externo y solo cambiar un par de tarugos no que venía rota por dentro , Falabella no tiene dpto de calidad por que esa mesa no debiese haber salido en tan malas condiciones, la única perjudicada en el consumidor pagando por un producto que salió en malas condiciones desde sus tiendas y lo despachan de igual forma jugando con el tiempo y el dinero de la gente .
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución o cambio
Autor: B.R.