No Me Entregaron La Compra, La Cancelaron

8 Agosto, 2022 - 14:47
Nuevamente no buscaron resolver de una forma efectiva el problema, simplemente esperaron que pasen los días para luego de transcurridas dos semanas me cancelan la compra.
  • Punta Arenas, Chile
  • 28, Julio 2022
Sernac

Incumplimiento de entrega

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El día 06/04 compré una pulsera pandora, la que tenía fecha de entrega el 16/05, pero esto nunca sucedió. Realicé reclamo en falabella y en sernac, buscando que me entreguen otra fecha de entrega y que cumplan con la entrega, pero Falabella pasados los días de ingreso del reclamo en sernac se comunica conmigo y me indica que lamentablemente no van a poder cumplir con la entrega (que no sabían que había pasado con mi pedido) y me cancelan arbitrariamente la compra, siendo que les indiqué que no era lo que buscaba y que había stock en ese entonces de la pulsera. En fin, como pagué con tarjeta me devolverían el dinero al mismo medio de pago, por lo que me sugirieron volver a realizar la compra, esta fue realizada el 01/06 y debería de haber llegado a mi región el 18/07, pero nuevamente no cumplieron con la entrega. Llamé a atención al cliente falabella, y se comprometieron en que se comunicarían desde despachos para ver que sucedió realmente y me entreguen una nueva fecha de entrega, pero al día de hoy 28/07 siguen sin comunicarse conmigo y entregarme una solución por un servicio incumplido de ellos.Realmente FALABELLA está haciendo lo que quieren con el servicio que ellos ofrecen, y después se lavan las manos. Además, su atención al cliente es pésima, ya que nunca te entregan solución alguna, solo se limitan a decirte lo mismo que sabes "lo lamentamos por no cumplir con la fecha de entrega, tu pedido se encuentra atrasado y se comunicaran contigo".Gente OJO con falabella!!! no compren ahí porque les aseguro pasaran un mal rato con ellos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo que se masifiquen todos los reclamos en contra de falabella y las compras online, para que la gente vea otra opciones de compras.
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2022 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Doble cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella sigue sin entregarme respuesta, sólo las veces que he llamado me dicen "está siendo revisado", a cerca de plazos tampoco existe respuesta, sólo dicen: "cuando se trata de devoluciones se demora un poco" pregunto cuánto es un poco y responden: "10 días, 20 días, 1 mes"
Horrible la experiencia, sé que hay personas a las que incluso las han estafado con mucho más dinero con la app fpay, asi que cuidado y a NO USARLA!!
DESDE EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE QUE SE ESTÁ REVISANDO EL CASO Y SIGO ESPERANDO.

Falabella - Daño al producto e incumplimiento de lo que prometen

Sernac No Resuelto Me Dejaron Devolver El Producto. Pero encuentro una falta de respeto al consumidor que una empresa de este tamaño se mande una embarrada de este calibre y ni siquiera se dignen a pedir perdón por lo ocurrido.
No me dijeron NADA, ni un mail entregando una solución.
Tuve que yo ir a la tienda a devolverlo.
Aún así no me encuentro satisfecha con el resultado. Un mínimo que exista alguna indemnización por los daños ocasionados.

Falabella - Anulación de productos

No Resuelto A La Espera. Me dijeron 7 días hábiles. Espero con el plazo dispuesto para el reembolso.

Falabella - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. falabella dice estar analizando el caso, pero no han dado ninguna respuesta ni solución y todo sigue igual, sin mi reembolso

Falabella - Compra no recibida

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido el producto, no me ha llamado nadie (han quedado de llamarme 5 vrces) y no tengo idea ni me dan solución. Hace 1 mes hice la compra.

Falabella linio - Canje de puntos llegó no funcionando.

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta A Mi Consulta Por La Devolución De Mi Producto En Mal Estado. Llevo 2 semanas con el problema del canje de puntos cmr falabella que me llegó en mal estado. Y aún nose quien lo va a retirar para devolverlo o si yo tengo que hacerlo, ya que nadie me ha dado respuesta, la tienda falabella no se hace cargo y atención al cliente no saben nada, se pasan unos a otros las llamadas y no me entregan respuesta ni ayuda, hasta me cortan el teléfono.

Falabella - activación de tarjeta

No Resuelto Negativo No Resuelto. No resuelto

Falabella rerail - producto no fue entregado y 40 dias sin devolver dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Muy mala la experiencia en falabella.com, no recomiendo a nadie la experiencia vivida. tuve que realizar un reclamo formal en sernac para que se dignen a resolver el caso despues de un mes.

Falabella - Cancelan pedido de forma arbitraria

Sernac No Resuelto Nada. Aún falabella no me responde nada sobre comora realizada por su spp

falabella - cobro internacional

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sres Falabella,ruego a Uds que a la brevedad posible solucionar esas compras NO efectuadas por mi.Si NO obtengo solución haré público mi caso.
Ante Martina Prida Hurtado

Falabella - GifCard

Sernac No Resuelto Negativo. Cero interés en dar una solución, realice reclamo en Sernac y estoy a esperas