- Punta Arenas, Chile
- 28, Julio 2022
- Número: 910647
Sernac Incumplimiento de entrega
PRESENTE
El día 06/04 compré una pulsera pandora, la que tenía fecha de entrega el 16/05, pero esto nunca sucedió. Realicé reclamo en falabella y en sernac, buscando que me entreguen otra fecha de entrega y que cumplan con la entrega, pero Falabella pasados los días de ingreso del reclamo en sernac se comunica conmigo y me indica que lamentablemente no van a poder cumplir con la entrega (que no sabían que había pasado con mi pedido) y me cancelan arbitrariamente la compra, siendo que les indiqué que no era lo que buscaba y que había stock en ese entonces de la pulsera. En fin, como pagué con tarjeta me devolverían el dinero al mismo medio de pago, por lo que me sugirieron volver a realizar la compra, esta fue realizada el 01/06 y debería de haber llegado a mi región el 18/07, pero nuevamente no cumplieron con la entrega. Llamé a atención al cliente falabella, y se comprometieron en que se comunicarían desde despachos para ver que sucedió realmente y me entreguen una nueva fecha de entrega, pero al día de hoy 28/07 siguen sin comunicarse conmigo y entregarme una solución por un servicio incumplido de ellos.Realmente FALABELLA está haciendo lo que quieren con el servicio que ellos ofrecen, y después se lavan las manos. Además, su atención al cliente es pésima, ya que nunca te entregan solución alguna, solo se limitan a decirte lo mismo que sabes "lo lamentamos por no cumplir con la fecha de entrega, tu pedido se encuentra atrasado y se comunicaran contigo".Gente OJO con falabella!!! no compren ahí porque les aseguro pasaran un mal rato con ellos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Solo que se masifiquen todos los reclamos en contra de falabella y las compras online, para que la gente vea otra opciones de compras.
Autor: S.M.